Home BodasBodas Reales La boda de Inma y Samuel en Tenerife

La boda de Inma y Samuel en Tenerife

by @enzapatosplanos

La boda más divertida de nuestras vidas: en Tenerife, tropical, con carnaval, tatuador y un toque hindú; así es como describe Inma su boda con Samu.

Samu es de Tenerife y yo de Elda, Alicante. Somos una pareja altruista y divertida. Nos conocimos en Valencia hace 10 años y desde entonces estamos juntos descubriendo mundo. Hemos viajado muchísimo hasta que, nos fuimos a la India y decidimos quedarnos unas temporadas allí. 

Samu me pidió matrimonio en Los Gigantes de Tenerife, el 28 de diciembre 2020 el día de los inocentes, por si le decía que no, tener la excusa de la inocentada. Lo que no imaginamos es que desde entonces fuese a ir todo tan rápido. Organizamos la boda a distancia, yo me quede en Alicante y él se fue a Alemania. Y para incrementar la emoción a la organización, decidimos hacerla en Tenerife, la isla natal de Samu.

Inma confió en Isabel Núñez para su traje; un diseño acorde total al estilo de la boda: práctico, cómodo, sutil…con un mini vestido joya. Llevó varios zapatos, todos hechos en Elda, su ciudad: el primer vestido con zapatos plata de Magrit; para el segundo vestido cortito, le hicieron unos a medida en plata de LK Bennett. Y para la bomba final, unas cuñas de Bimani en tono tierra. Del ramo se encargó Rómulo Leal de hacerlo, utilizando mucho verde.

Como complementos, llevó unas horquillas en línea recta, simulando lo hindú. Eran de cristal blanco y las hizo su amiga María de Salutinas. De la peluquería y maquillaje se encargó Fran Milanez.

Samuel llevó traje, chaleco y camisa hecho a medida por el sastre canario José Acosta y gemelos de una marca sevillana Le Voilà, guiño a su perro Curry.

Se casaron el pasado mes de octubre en la Iglesia Santo Domingo de La Orotava, Tenerife y la posterior celebración fue en Jardines de Franchy. La familia de la novia es de Cádiz, y amenizaron la ceremonia y la entrada de la novia con una letra compuesta por ellas mismas, una salve rociera y el padre nuestro.

Lo único que tenían claro es que querían una boda divertida, con pinceladas indias y tropicales; con una decoración alegre y colorida. Para ello contaron con Miryam, su wedding planner de Pure Love.

Mezclaron el flamenco, con lo cubano, lo indio y lo canario, desde la iglesia hasta el final de la celebración. De hecho, la llegada a la iglesia fue con un tuk tuk indio decorado.

Durante el coctel, el grupo Quimbao La Nuit se encargó de traer las versiones cubanas, desde ‘guantanamera’ hasta ‘el cuarto de tula’. Había estaciones de quesos canarios, jamón y un córner de comida india. ¡Riquísimo! Además, un market de calcetines de la marca Pampling y pulseras de la India, con una decoración súper temática.

La entrada al convite fue la bomba. Los invitados hicieron una conga larguísima hasta las mesas. Contrataron un saxo en directo y durante el convite se fue manteniendo el ambientazo. Era una boda non-stop de sorpresas y altibajos.

Además del market, a las mujeres les dejaron unos pañuelos de seda de la India y a los hombres, mini botellas de ron miel arehucas. Entregaron dos ramos a unas amigas, con la canción de “Fruta fresca”. Y regalaron dos cuadros collage para los próximos que se casan con la canción de “Amigos para siempre’.

Durante el postre, la novia se cambió y se quitó la parte de abajo del vestido para lucir el mini vestido ideal que Isabel Núñez diseñó, una prenda joya toda bordada a mano con cristales para darle luz. 

Inma decidió regalar el velo a su mejor amiga que se casa el próximo verano, y lo hizo entrando al convite de corto con el velo medio puesto. ¡Fue un momentazo!

Justo después abrieron el baile, con la canción ‘Fly me to the moon’ de Frank Sinatra, un clásico. Y acto seguido apareció de la nada la comparsa de carnaval. Fue un subidón brutal, entre plumas, tambores y purpurina.

Decidieron contar con un tatuador también, ya que es algo que identifica mucho a la pareja. Preparó unos diseños de tatuajes isleños y acabó teniendo cola. La fiesta siguió al aire libre y lanzaron fuegos artificiales por la noche para abrir la recena: pizzas, su comida favorita.

De todo el reportaje fotográfico se encargó Edu López.

¡Vivimos un recuerdo increíble! A pesar de lo complicado que fue organizar una boda en pandemia.

Conseguimos unir a gente que hacía años no lo hacían, salió un día de sol espectacular, los jardines de la finca relucían, la decoración brillaba más todavía y la música acompañó de inicio a fin. ¡Hasta los invitados improvisaron un baile bollywood en honor a nuestra etapa en la India! Ojala volver al día D, bien de #salitreylava y con mucho carnaval.

Vestido: Inuñez Atelier; Zapatos: Magrit, LK Bennett y Bimani; Ramo: Romulo Leal; Tocado: Salutinas; Pendientes: Cucadas de Ana; Peluquería y maquillaje: Fran Milanez; Damitas:vestido y braguitas de Little Baby y diadema de lazo y capazo de rafia de Salutinas; Traje, chaleco y camisa: Jose Acosta; Gemelos: Le Voilà; Zapatos: Sergio Serrano; Reportaje fotográfico: Edu López; Video: La Bamba Estudio; Wedding Planer: Pure Love; Ceremonia: Iglesia Santo Domingo; Celebración: Jardines de Franchy; Catering: Grupo Luis Gamonal; Tatuador: Ivan Pintos

Desde En zapatos planos, sólo dar las gracias a esta maravillosa pareja por compartir su gran día con todos nosotros.

Besos y abrazos ¡y nos vemos en el siguiente post!

You may also like

Leave a Comment