La boda de Ángel y Rosario estaba organizada en principio para el día 12 de Diciembre de 2020. Se casaban en un pueblo cercano a la localidad donde viven pero, a principio de este mes cerraron los municipios y volverían a hablar el día 10, por lo que decidieron pasar la boda al día 19. Incluso tuvieron que cambiar la fecha de su invitación diseñada por Girivinia.
Finalmente vivieron su día de una forma muy especial, acompañados de muy pocos invitados pero muy importantes en sus vidas. Una ceremonia con mobiliario de Imagine all White y oficiada por Diana de Diario de una Novia en un lugar precioso, Hacienda Montija.
Amaneció lloviendo, pero esa misma mañana, salió un hermoso arcoiris…Todo iba a salir bien.
La novia vestida por Manu García con capa de Ana Romero y zapatos de Uniqshoes ,Tiara de India, peinada por Peluqueria Sheila y maquillada por Mila López, iba ideal. Muy natural como es ella.
La organización , decoración y coordinación fue de la mano de Para un dia Especial y, en esta ocasión, y de forma excepcional, también le hicieron ellos el ramo, ya que la novia, es wedding assisted y es parte de la empresa, quisieron que algo tan especial como es el ramo, lo llevase con ella acompañándola.
Todo quedó reflejado en estas bonitas fotografías de Rosa Pineda y grabado por Adrián Toscano.
Tuvieron una boda romántica, íntima donde no les faltó un candy bar con pasteles de La Grosera, una mesa nupcial con estilo propio decorada con un neón de Light & Wires y, por supuesto, también abrieron su baile con el sonido de Jaleo con sabor.
Desde En zapatos planos, sólo dar las gracias a esta maravillosa pareja por compartir su gran día con todos nosotros.
Besos y abrazos ¡y nos vemos en el siguiente post!