Home BodasBodas Reales La boda de Natalia y Pedro en Sevilla

La boda de Natalia y Pedro en Sevilla

by @enzapatosplanos

La fecha de la boda de Natalia y Pedro siempre había sido el 31/10/20 pero desde el mes de marzo que nos confinaron no hubo un solo día que no pensaran “sí podremos celebrar la boda” o “es imposible celebrarla”:¡para volverse loco!. Y ya en el mes de agosto, tras mucho hablar y pensar, tomaron la decisión que sólo lo celebrarían con los familiares mas cercanos: 9 invitados. 

Realmente tenían claro que se querían casar y la fiesta, con la que siempre has soñado, es la parte más “material” del matrimonio. Es duro tomar la decisión, sobre todo con muchas cosas ya organizadas; además, siempre tienes la esperanza de que pueda mejorar todo. Una vez tomada la decisión, y “reorganizada” la boda, Natalia nos cuenta que ha sido una de las mejores decisiones de su vida. Fue un día precioso, muy bonito y emotivo y lo disfrutaron muchísimo. Tomaría esa decisión mil veces más. Han sido tanto los obstáculos que se han ido encontrando por el camino que cualquier pequeño detalle de ese día lo disfrutaron muchísimo.

Aun así, la celebración queda pendiente para cuando el covid nos deje. En este caso, ¡habrá segunda parte!

El vestido de Natalia era un diseño de Carmen Maza. Natalia tenía otro vestido diseñado totalmente distinto al que llevó el día de su boda: era largo, con cola pero cuando decidieron que la boda sería tan íntima, ya no le apetecía llevarlo. Se lo contó a las Carmen, Ana, María y la entendieron a la perfección; diseñaron uno nuevo en tiempo record. El resultado fue un precioso y sencillo vestido con el que Natalia no pudo estar más contenta.

Los zapatos era de Jimmy Choo y el ramo de Cártamo Flores. Llevaba unos pendientes de su madre y el anillo de pedida que diseñó Pedro con unos diamantes que su abuela regaló a su madre.

De la peluquería y maquillaje se encargó Eva Romero.

Las damitas fueron sus sobrinas, Pilar y Manuela, que llevaron vestidos de Bonnet à Pompon y mañanitas de Mes Filles.

Pedro iba a ir de chaqué pero al igual que Natalia cambió de idea y se hizo un traje de Lander Urquijo. Llevó corbata de Ferragamo, tirantes de Hackett London y gemelos de Montblanc.

Natalia y Pedro se casaron el pasado 31 de octubre en la Iglesia de la Magdalena en Sevilla. Cantó La Escolanía de los Palacios que son un verdadero espectáculo. Después lo celebraron con la familia en el Hotel Alfonso XIII.

Del reportaje fotográfico se encargó Mery Ferraro

La boda de Natalia y Pedro en Sevilla

Vestido: Carmen Maza; zapatos: Jimmy Choo; ramo: Cártamo Flores; peluquería y maquillaje: Eva Romero; Traje: Lander Urquijo; Ceremonia: Iglesia de la Magdalena; Celebración: Hotel Alfonso XIII; Reportaje fotográfico: María Ferraro.

La boda de Natalia y Pedro en Sevilla

Desde En zapatos planos, sólo dar las gracias a esta maravillosa pareja por compartir su gran día con todos nosotros.

Besos y abrazos ¡y nos vemos en el siguiente post!

You may also like

Leave a Comment