Todo comenzó en una fiesta con amigos en común donde una amiga, Carmen, los presentó y fue ella quien los volvió a reunir con unas copas en Madrid. Han tenido que vivir separados muchas temporadas porque esta pareja se conoció a los 23 y tenían, primero, que desarrollarse profesionalmente, tal y como nos cuenta la novia. Esto hizo valorar mucho más los momentos que han pasado juntos. El 07 de septiembre de 2019 decidieron darse el sí quiero en la Iglesia de San Marcos de Jerez.
El vestido de Carmen lo hizo María Ramos González-Serna, de Sevilla. No se lo pensó mucho porque ya había hecho los de sus hermanas mayores y conocían las manos que tiene. Lo primero que diseñaron fue la primera camisa, una mezcla de varias imágenes de inspiración, de darle muchas vueltas y consejos de María y de la madre de Carmen. Los vestidos que se llevaban años antes eran casi todos de cortes ceñidos, pinza en el pecho, y ella no se veía, quería algo diferente pero sin dejar de ser ella. Carmen quería llevar falda pero por temas de logística, acabaron añadiéndole un top con unas tirantas muy finas que dejaban la espalda completamente libre para que no interfiriera mucho con la camisa.
Hay gente que piensa que tenía 3 opciones de vestido pero la realidad es que este no fue diseñado pensando en que iba a verse, aunque quedó tan bonito que podría ponerse sin camisa.
La primera camisa dio tanto trabajo que cuando se dieron cuenta no habían pensado en la segunda. Salió rapidísimo, a pocos días de la boda… ¡y tan bonita como la primera!
Los zapatos fueron un regalo de sus amigas. Los diseñaron según las opciones de personalización que te ofrecían en Doriani. Carmen es ALGO despistada, se le vino el tiempo encima, se casaban el primer fin de semana de septiembre y no tuvo en cuenta que en agosto cierran muchas fábricas. Doriani le salvó literalmente, incluyendo un cambio de color y de tacón a pocos días de la boda. El servicio fue ejemplar y ellos súper agradables y resolutivos.
El ramo de novia se lo hizo su padre el día de la boda. Aparte de que confía plenamente en él y en su gusto para las flores, a Carmen le hacía mucha ilusión que se lo hiciera como le saliera, así que no supo cómo iba a ser hasta que se lo dio. Utilizó muchas flores de su casa y le quedó precioso. ¡Una pena que no dure para siempre!
Tocado no llevaba pero quiso hacerle un guiño a su madre y se puso paniculata en el pelo porque ella se casó con flores blancas en el pelo. El velo ya es una joya familiar, se lo hizo María Ramos a su hermana Bea, la mayor, y lo han llevado las tres.
Este tema de la peluquería y maquillaje le costó muchísimo cerrar y fue algo que miró con mucha antelación. Antes de decidirse, hizo pruebas con dos profesionales diferentes, en un caso no se sentía cómoda y tranquila y en el otro no consiguió coger la idea. Al final, peinándose para otro evento en su peluquería habitual decidió que las chicas de Massimo Cortés le daban tranquilidad, conocían sus gustos y no sé equivocó.
Muchas veces queremos buscar más allá por ser un momento tan especial y, lo que les cuadra a otras personas, no tiene porqué ser mejor que lo que elegiríamos nosotros en nuestro día a día.
Nacho llevó chaqué y chaleco de Jesús González Jerez, zapatos de Crownhill, corbata de Gómez y Grilo de Jerez y camisa a medida de Fields. Los gemelos, unas conchas en dorado viejo por su viaje a Galicia donde le pidió matrimonio, de Casilda Finat, fueron un regalo de la hermana del novio.
















Se casaron el 7 de septiembre de 2019 en la Iglesia de San Marcos de Jerez y la posterior celebración tuvo lugar en la Hacienda La Peñuela con el catering fue Alda y Terry. De la decoración se encargó la Floristería Enea. La decoración de la zona de copas la montaron la hermana y el padre de la novia la mañana de la boda. Pusieron pacas de paja con telas, cestas con plumeros y flores y una mesa de chuches ¡monísima!
El reportaje fotográfico es de la maravillosa Alejandra Salido. Antes de saber su fecha, le preguntó qué días tenía libres porque era de los proveedores que no podían faltar en su boda. También hizo las de la boda de su hermana y, para la novia, siempre es un acierto. El vídeo lo hizo Tono Pliego, de APG videos que, como siempre, fueron encantadores e hicieron que se olvidaran de la cámara en todo momento.






















Vestido: María Ramos González-Serna; Zapatos: Doriani; Peluquería y maquillaje: Massimo Cortés; Chaqué: Jesús González Jerez; Ceremonia: Iglesia de San Marcos; Celebración: hacienda La Peñuela; Catering: Alda y Terry; Música: Smartsound; Decoración: Floristería Enea; Fotografía: Alejandra Salido; Vídeo: APG videos

Desde En zapatos planos, sólo dar las gracias a esta maravillosa pareja por compartir su gran día con todos nosotros.
Besos y abrazos ¡y nos vemos en el siguiente post!
2 comments
¡Qué boda tan bonita! El vestido me parece de lo más original y los novios se les ve felices que es lo más importante en un día tan especial. Me encanta el blog, Carmen ¡Sigue así!
El vestido me parece súper bonito 🥰 Me ha encantado esta boda