Home BodasBodas Reales La boda de Elena y Julián en Segovia

La boda de Elena y Julián en Segovia

by @enzapatosplanos
Elena y Julián, ambos farmacéuticos, se conocieron en la universidad cuando ambos estaban terminando la carrera. Ella de Segovia y el de Madrid, se casaron el pasado 21 de septiembre en Segovia. 

Para su gran día, Elena tenía claro que tenia que confiar en Diego Estrada y así fue. Quería un vestido sencillo, atemporal, de líneas rectas y que se transformara. Ésta fue una premisa que contemplaron desde el principio; quería el efecto novia con una larga cola para la ceremonia y algo mas cómodo para la fiesta. Por eso, Diego propuso hacer una segunda falda de gasa con pedrería degradada. Y el resultado no pudo ser más ideal.

Los zapatos de Salo Madrid y el ramo, como toda la decoración floral, fue obra de Diana de Loving Lavanda.

Del peinado y maquillaje se encargó Silvia, del Tocador Alta Peluquería de Segovia. Como tocado llevaba unas estrellas de diferentes tamaños; idea de Sara de Olivia y Cloe, que se lo recomendó cuando fueron a mirar tocados para la madre de Elena.

Las joyas que lucía Elena tenían un gran valor sentimental para ella: los pendientes de su abuela, que heredó de su madre, una auténtica joya familiar, y el anillo que le regalaron sus suegros en la pedida, una joya vintage.

El novio llevó chaqué hecho a medida en la sastrería de Arga y los trajecitos de los pajes fueron confeccionados por la madre de la novia.

En zapatos planos: La boda de Elena y Julián en Segovia
En zapatos planos: La boda de Elena y Julián en Segovia
En zapatos planos: La boda de Elena y Julián en Segovia
En zapatos planos: La boda de Elena y Julián en Segovia

Se casaron en la Iglesia de San Millán de Segovia y la posterior celebración tuvo lugar en la Finca Las Margas. Del catering se encargó el Restaurante José María; la pareja quería que la comida tuviera un toque tradicional segoviano.

La música de la iglesia y del cocktail estuvo en manos de Seleggio, un trío de música clásica maravilloso. A la salida de la iglesia y durante parte de la comida hubo música tradicional segoviana con dulzaina y tamboril.

Para empezar las copas contaron con la música en directo de la banda de Fisher (Vinilo y Gramola), la sesión de Diego Valares y, por último, incorporaron el violín eléctrico de Gala Violín.

Como detalles para los invitados, regalaron babuchas de marruecos y fulars.

Contaron con la ayuda de Eventos Zazu para la coordinación del día de la boda.

Easy wedding realizó las invitaciones de la boda, con toques en brezo, ya que querían que toda la decoración fuera muy otoñal y eligieron esa flor como base de toda la decoración.

Todo el reportaje fotográfico fue obra de Liven Photography.

El día fue increíble, incluso aunque lloviera un poco y tuviéramos que cambiar algunas cosas a última hora, fue genial.

Vestido: Diego Estrada; Zapatos: Salo Madrid; Ramo y decoración floral: Living Lavanda; Peluqueria y maquillaje: el Tocador Alta Peluquería; Tocado: Oliviay Cloe; chaqué: sastrería de Arga; Ceremonia: Iglesia de San Millán; Celebración: Finca Las Margas; Catering: Restaurante José María;Música de Iglesia: Seleggio; Música en directo: Vinilo y Gramola; Diego Valares; Violín Eléctrico: Gala Violín; Fotografia: LIVEN Photography

Desde En zapatos planos, sólo dar las gracias a esta maravillosa pareja por compartir su gran día con todos nosotros.

Besos y abrazos ¡y nos vemos en el siguiente post!

You may also like

Leave a Comment