Home BodasBodas Reales La boda de Sara y Dani en Tarragona

La boda de Sara y Dani en Tarragona

by @enzapatosplanos

Sara y Dani se conocían desde el instituto pero tuvieron que pasar diez años para que se volvieran a encontrar.

Dani le pidió matrimonio en marzo de 2017 en una preciosa playa del pueblo de Begur. Siempre habían hablado de casase pero no querían hacerlo de forma convencional o porque tocara,  ya que para ellos el matrimonio no era solo un estado civil o una obligación más en el currículum vital; para ellos, el matrimonio es la unión de dos personas que se prometen lealtad y fidelidad, que sienten un amor infinito e incondicional, es celebrar un sentimiento con todos tus seres queridos. Y, por ello, se casaron el pasado 27 de julio de 2018 en Tarragona.

El vestido de Sara fue realizado por su gran amigo Juanma Granero de Juanma By el Cuco.

Es una persona con muchísima sensibilidad para la moda, ve el cuerpo de la mujer más allá de los cánones, es cariñoso y buena persona, con lo que el resultado fue sí o sí perfecto.

Llevó complementos de Other Stories y HeyLove Barcelona.

El ramo, de rosas pitiminí y ramas de olivo, fue obra de Noemí de Alblanc, un atelier de flores en Poblenou.

Tanto del maquillaje como del peinado se encargó Noemí Nohales, una persona también a la que Sara admira mucho.

El Club Bonmont, un lugar de la Costa Daurada que les encanta y les trae muy buenos recuerdos, con sus campos de golf enormes, las palmeras, el mar y las montañas fue el sitio elegido tanto para la ceremonia como para la celebración.

La ceremonia fue al aire libre y llena de claveles en honor a la abuela de Sara, María, que le encantaban y falleció hace dos años. Decidieron que los casarían sus hermanos, cada uno de ellos leyó un texto precioso, y el ceremoniante fue el primo de Dani. Fue una ceremonia cargada de sentimientos que nunca olvidaran. Sus hermanos y amigos participaron en todo momento y la pareja leyó unos votos también que siempre llevaran en el recuerdo.

Al terminar la ceremonia, cambiaron de espacio y un saxofonista le puso mucho ambiente al cóctel. Toda la boda fue tipo cóctel con espacios para que la gente se sentara, buffets, mucho pica pica, cerveza fría y buen vino. No hubo pastel pero sí unos postres riquísimos: cheesecake, el favorito de Sara, y brownie. También hubo resopón después del baile con fuentes de chocolate y pasteles.

La parte favorita de la novia fue el baile porque es una fiestera empedernida así que a las 23:30 ya estaban abriendo la fiesta. Le encantó poder estar con todos sus invitados, bailar unas sevillanas con su suegro y sus amigas, las quiere muchísimo y fueron indispensable en un día tan especial.  

El ramo se lo entregó a su amiga Sara y a su hermana Silvia. La música fue también muy especial en la boda porque cada uno escogió las canciones que más les gustaban para cada momento: para la entrada de Sara sonó ‘Across the universe’ de The Beatles, una canción que siempre ha escuchado cantar a Dani desde que le conoce, y para él, ‘Champagne Supernova’ de Oasis, su grupo favorito; salieron de la ceremonia con The Strokes ‘Some Day’ y bailaron ‘Stand by me’ la versión de Tracy Chapman. Para el ramo de su amiga Sara esligieron ‘Hey, Brother’ de Avicii y para el de su hermana ‘Gracias por los días que vendrán’ de M-Clan. 

La boda fue organizada por Patricia Martos, la wedding planner de Club Bonmont, una excelente profesional y mejor persona. Las fotografías corrieron a cargo de José Vilchez, compañero de la universidad de Sara y un gran profesional.


Vestido de novia: Juanma By El Cuco; Ramo: Alblanc; Complementos: Other Stories y HeyLove Barcelona; Maquillaje y peluquería: Noemi Nohales; Ceremonia y celebración: Club Bonmont Terres Noves; Fotografía: José Vilchez

Desde En zapatos planos, sólo dar las gracias a Sara y Dani por compartir su gran día con todos nosotros

Besos y abrazos ¡y nos vemos en el siguiente post!

You may also like

Leave a Comment