Home BodasBodas Reales La boda de Celia y Alberto en Olivenza, Badajoz

La boda de Celia y Alberto en Olivenza, Badajoz

by @enzapatosplanos

Celia nació en Olivenza, Badajoz pero lleva viviendo en Madrid desde su infancia mientras que Alberto es de Sevilla pero cuando se licenció en Medicina se trasladó a Madrid para especializarse como MIR en Neumología. En 2015 se conocieron en una fiesta que organizó un amigo en común en Madrid, estuvieron hablando toda la noche e intercambiaron los teléfonos ¡aunque Alberto tardó una semana en escribirle xD!

A partir de ese momento comenzaron a hablar todos los días y a verse todas las semanas. Todo resultó muy fácil. Él siempre cuenta que a los dos meses de conocerse ya le decía a sus amigos que había conocido a una chica para casarse, y a los dos años de relación le pidió matrimonio de la forma más romántica que podría imaginar. Sin contarle nada a nadie, decidió comprar el anillo y preparar el plan perfecto para la ocasión. Con la excusa de la celebración por el 27 cumpleaños de Celia reservó para cenar en ”La Favorita” (un restaurante ambientado en una ópera, en el que los camareros son cantantes de ópera y entre plato y plato interpretan algún acto), habiéndole pedido previamente al tenor que  cantase y dedicase en nombre de Celia la canción “Por ti volaré” de Andrea Bocelli. “Fue inevitable contener las lágrimas ante tal emoción, pues no me había sentido tan especial en toda mi vida.

Pero la sorpresa no terminó aquí y, al terminar de cenar, ya en la intimidad le entregó un ramo de 27 rosas blancas y una carta escrita de su puño y letra que acababa pidiéndole que pasase toda la vida con él. Delante tenía el anillo, un solitario precioso, pero estaba tan nerviosa que ni siquiera lo vio y tuvo que preguntarle qué le estaba queriendo decir. Por supuesto le dijo que Sí.

Celia tenia muy claro que el vestido quería que lo diseñase Helena Mareque, y no se equivocó. La conexión fue brutal desde el primer día y las visitas al atelier se convirtieron en su momento preferido del mes. Ella es una persona noble, mágica, con una sensibilidad especial que lo consigue plasmar en cada uno de sus diseños. Tuvo la enorme suerte de tenerla el día de su boda.

Los pendientes fueron diseñados por Inma de Petrïta; ella es capaz de envolver la belleza.

Los zapatos eran de Intropia y el ramo de Floristeria Samantha.

Alberto llevaba traje de Silbon al igual que los zapatos y corbata de The seëlk.

Celia y Alberto se casaron el pasado 23 de junio en la Iglesia de Santa María del Castillo en Olivenza.

Elegieron Olivenza porque es el pueblo en el que Celia pasó su infancia y le hacía especial ilusión casarse en su tierra. Y desde hacía años tenía claro que seria en la noche de San Juan porque es una noche mágica. Afortunadamente coincidió que en 2018 el 23 de junio era sábado. Parecía que se habían conjugado los astros.

Alberto entró en la iglesia con la banda sonora de Forest Gump, y ella lo hizo con “Canticorum Jubilo” de Händel. Contaron con la colaboración de una soprano con una voz espectacular, y al terminar el rito del matrimonio cantó “Por ti Volaré”, aquella que Alberto le dedicó el día que le pidió matrimonio.

Los niños iban de Aiana Larocca y la pequeña de Teresa y Leticia.

Después de la ceremonia, se dirigieron a la Finca Los Fresnos donde tuvo lugar la celebración. Del catering se encargó Olea Catering. Tal y como nos cuenta Celia, Miguel, dueño de Olea Catering, y todo su equipo, estuvieron de 10. La comida, la bebida y su puesta en escena cumplieron sobradamente sus expectativas. Consiguieron que la celebración de la boda fuera todo un éxito, y Celia no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerle nuevamente su excepcional atención y profesionalidad.


A la cena entraron con la canción “Sky full stars” de ColdPlay, brillante elección. Además, como esa noche coincidía con el aniversario de boda de los padres de Celia, que se casaron un 24 de junio, a las 00:00h quisieron homenajearles mientras sonaba la canción “Hero” de Family of the year.


El baile lo inauguraron  con “Something stupid like I love you” de Frank Sinatra

El grupo “Cosa de dos” y el DJ “Smartsound parties” se encargaron de la música, donde novios e invitados lo dieron todo.

Y para el final dejo lo más importante, la esencia de una boda junto a los novios, su gente. Los invitados estaban emocionados y entregados a la causa, felices por nosotros. La diversión estaba asegurada.  Verdaderamente ¡fue una noche mágica!

De todo este maravilloso reportaje fotográfico se encargó Liven Photographyy del video, Pelayo Font de Mora.

Desde En zapatos planos, sólo dar las gracias a Celia y Alberto por compartir su gran día con todos nosotros

Besos y abrazos ¡y nos vemos en el siguiente post!

You may also like

Leave a Comment