Inés y Joaquín se casaron el pasado diciembre en Sevilla. Para su gran día, ella llevó un diseño de Franc Sarabia personalizado con encajes de la antigua tienda de su abuelo, corsetería Iruzubieta. Su abuelo falleció hace unos años pero su abuela guardó los encajes a buen recaudo para cuando se casara su nieta.
Inés combinó su vestido con un tocado de Rita Von, unos zapatos hechos a medida en Uniqshoes y el ramo de mi querida Cártamo Flores.
Para el maquillaje y el peinado, confió en Eva Romero.
La madre de la novia optó por un diseño del Antonio García y su hermana de Blanca Atelier.
Por su parte, Joaquín llevó traje y corbata de Derby 1951 y zapatos Berwick 1707.
“Echo la vista atrás y me cuesta adivinar cuál fue el momento exacto en que nos elegimos. Es difícil recordar cuándo decides que esa persona, que ha llegado de repente, es tu punto de inflexión, aquella a la que quieres volver todos los días y todas las noches sin pestañear. Desde ese momento a hoy han pasado 4 años, uniendo Sevilla y San Fernando, mudanza a una ciudad nueva, una casa que es hogar y un ocho de diciembre muy complicado de superar!
Mentiría si no dijera que Joaqui no cogió a todos por sorpresa incluida a mí. Al principio y más cuando no lo tienes en mente, casarte es una decisión que debes reflexionar bien, tu misma, aunque pienses que es una tontería, tienes que tener completamente claro que es la persona con la que quieres compartir todos y cada uno de los días restantes, y no sólo los días buenos, sino también esos en los que no puedes ni contigo mismo.
No teníamos ni idea ni por dónde empezar, solo teníamos claro dos cosas, que queríamos organizarla rápido y que nuestro mes era Diciembre. Diciembre siempre trae cosas buenas, es mes de unión, nos devuelve a nosotros mismos a casa por Navidad y a todos nuestros amigos y familiares que están fuera. Además, mi hermano y yo celebramos desde pequeño nuestros cumpleaños juntos el puente de diciembre, todo eran pros!”
Inés y Joaqui se casaron una mañana de diciembre en la Iglesia de Santa Cruz en Sevilla. La decoración floral de la Iglesia era de La Buganvilla Arte Floral. Nubia música fue la encargada de la música en la ceremonia.
Tras la ceremonia, todos se dirigieron a la Hacienda Clarevot en Los Palacios, un sitio con mucho encanto y lleno de rincones bonitos. Allí, las chicas de Love a tope se encargaron de toda la decoración al igual que de toda la organización.
Regalaron a los invitados puros y manoletinas, para que no dejaran de bailar.
El cóctel fue amenizado por el grupo Son de Cuba; hubo una charanga para guiar a los invitados después del postre a la zona de barra libre, Javi Salas de Smartsound fue el DJ y el grupito de flamenco La Tomasa también animó la fiesta.
Todo el reportaje fotográfico es obra de Rosa Fernández Leal e Ignacio Piñar y Un Par de Medias fueron los videógrafos.
Vestido: Franc Sarabia; Tocado: Rita Von; Zapatos: Uniqshoes; Ramo: Cártamo Flores; Maquillaje y peluquería: Eva Romero; Ceremonia: Iglesia Santa Cruz; Celebración: Hacienda Clarevot; Catering: Campuzano; Invitaciones: Micrapel; Reportaje fotográfico: Rosa Fernández Leal e Ignacio Piñar; Vídeo: Un Par de Medias; Wedding Planners: Love a tope; Música: Javi Salas de Smartsound; Fotomatón: Risbox
Quizás no suena creíble que una misma diga que piensa que su boda fue increíble. Yo solo puedo decir, que disfrutamos como verdaderos niños pequeños. Reunir y poder disfrutar de todas las personas importantes de tu vida en un mismo lugar me parece un privilegio. Y por supuesto los aprovechamos y exprimimos al máximo en cada minuto de ese día.
Lo vivimos por momentos, quizás así podemos transmitir mejor qué sentimos:
Desde En zapatos planos, sólo dar las gracias a Inés y Joaqui por compartir su gran día con todos nosotros y las chicas de Love a tope por enviarme esta boda tan bonita
Besos y abrazos ¡y nos vemos en el siguiente post!