Noemi y Miguel se conocieron gracias a un amigo en común. Una noche de derbi madrileño quedaron para verlo juntos y ahí fue donde comenzó su historia.
Noemi llevo un diseño de María Baraza. Desde el principio tenía claro que quería diseñar un vestido único y María lo hizo realidad.
Los zapatos eran el modelo Rockstud, de Valentino.
El tocado, una verdadera obra de arte, creado por las chicas de Suma Cruz.
Naranjas de la China fue la encargada de realizar el ramo de novia, con la peonia blanca como flor principal con astrantia rosa y mezcla de verdes.
Miguel llevó chaqué, chaleco y corbata de Chaqué Madrid. Los zapatos eran de Blessbuck. Los gemelos fueron unos patitos de goma que llevó a juego con sus mejores amigos, sus testigos de boda.
Se casaron en el mes de julio en la Iglesia de San Fermín de los Navarros. Cuando estuvieron visitando iglesias, la verdad es que les encantó. Buena localización, preciosa por dentro con sus grandes lámparas de cristal, y el trato con el padre Rafael, que fue la persona que los recibió, fue cercano y muy agradable. Finalmente fue él quien ofició la ceremonia.
La posterior celebración tuvo lugar en la Finca El Chaparral con el excelente catering de Ciboulette. Un entorno inmejorable, en mitad de un pinar y todo cuidado al máximo detalle. Las composiciones de flores, velas y copas de celosía con verdes que seleccionaron con Aquilea dieron un toque mágico final convirtiéndose en el sitio perfecto para celebrar lo que iba a ser el día más importante de sus vidas.
Contaron con la música en directo de Diego Saxofonista para amenizar el cóctel y la entrada al salón. El sitting y los meseros fueron unas acuarelas de 23 lugares que iban a visitar durante su luna de miel, siendo la mesa principal “La vuelta al mundo”.
Para que los invitados estuvieran cómodos y disfrutasen como nadie pusieron detalles en ambos baños, cubre tacones transparentes de distintas tallas de la marca Llellé para las invitadas, un cigar corner con distintos tipos de cigarrillos y puritos, un rincón para los más peques con juegos y pinturas, y un fotomatón que incluía un logo que crearon los novios y que incluyeron previamente en las invitaciones.
Una vez finalizada la cena, abrieron el baile con sus padres, padrino y madrina, con la canción “Thousand years” de Christina Perri. El equipo de Dándote el Ritmo fue el encargado de poner música hasta el final de la fiesta.
Las fotos fueron realizadas por el equipo de Instantánea y Tomaprimera. Conocieron su trabajo a través de las redes sociales y no pudieron elegir mejor porque el resultado ha sido increíble. Un equipo de grandes profesionales, que saben transmitir la tranquilidad de que todo va a salir.
Vestido: María Baraza; Zapatos: Valentino; Tocado: Suma Cruz; Ramo:Naranjas de la China; Chaqué: Chaqué Madrid; Ceremonia: Iglesia de San Fermín de los Navarros; Celebración: Finca El Chaparral; Catering: Ciboulette; Música: Dándote el Ritmo; Fotografía: Instantánea y Tomaprimera
Desde En zapatos planos, dar las gracias a Noemi y Miguel por compartir su gran día con todos nosotros.
¡Besos y abrazos ¡y nos vemos en el siguiente post!
1 comment
Gracias por publicar nuestra boda?