Home BodasBodas Reales La boda de Marie y Jules en Croix y en Formentera

La boda de Marie y Jules en Croix y en Formentera

by @enzapatosplanos

Marie y Jules, de origen francés, descubrieron en mayo de 2017 Namibia, un país increíble. Durante este precioso viaje, mientras tomaban un cocktail mirando la puesta del sol en el hotel Grootberg Lodge, Jules le pidió matrimonio

¡Fue un momento mágico!

1 año y dos meses después, en julio de 2018, se casaban en el Municipio de Croix, en el norte de Francia y ciudad natal de Jules. Posteriormente celebraron una Garden Party en la casa de los padres de Jules. Las mujeres llevaban vestidos largos con flores y algunos hombres pantalones de lino. Los centros de mesas eran de estilo “campestre” con eucalipto, gipsofila y lisianthus blanca. Había algunas chicharras de la marca Monochromic.

El tiempo fue, simplemente, perfecto; mucho sol y un cielo azul fueron testigos de una tarde preciosa en el jardín entre familiares y amigos.

Para esta ocasión Marie eligió un dos piezas con pantalón de Tara Jarmon y una blusa de Coosy. Como accesorio llevaba un canotier de Victoire Vermeulen haciendo que su look fuera aún más especial. Llevó zapatos de Kendall + Kylie.

El ramo de flores era de Pampa Paris y de la peluquería y el maquillaje se encargó Domitille.

Del reportaje fotográfico se encargaron los amigos de los novios y Antoine Lejeunne.

© Antoine Lejeunne

© Antoine Lejeunne

© Antoine Lejeunne

El 22 de septiembre de 2018 celebraban su ceremonia religiosa en la pequeña iglesia de San Francesc, uno de los pueblos principales de Formentera.  Para comprender por qué este lugar, nos remontamos a 2009, durante su intercambio universitario en México. Allí se enamoraron del país que fue durante muchos años su destino favorito. Quedaron atrapados por su cultura, sus colores y su estilo de vida, hasta tal punto que hoy en día Marie compagina su trabajo en la comunicación de un grupo de lujo con Grinchosa, una cuenta de Instagram destinada a promover este país increíble.
Con los años, descubrieron su “otro México” a tan solo 2 horas de Paris: “Formentera nos parece el lugar perfecto para tirarse al agua en septiembre”.


© Franco Giomi

© Franco Giomi

Marie eligió un vestido de seda, slip-dress, con escote en la espalda y abotonado de la firma española Jesús Peiro acompañado por un velo corto de Olivier Sinic. Como zapatos llevaba unas sandalias en color nude de Kendall + Kylie.

Marie llevaba unos pendientes desiguales de Rue Belle de la tienda Blanc Creme.

De la peluquería y maquillaje se encargó Jessie May.

El ramo de novia fue diseñado por Atelier de Kentia.

Julen vistió un traje azul con chaqueta cruzada de Nouvel Atelier, prescindió de corbata y complementó con una camisa blanca.

La posterior celebración tuvo lugar en Beach Club 10 punto 7, con espectaculares vistas al mar.

El Atelier de Kentia se encargó de la decoración del lugar.

Del reportaje fotográfico se encargaron los amigos de los novios y el gran profesional Franco Giomi.

Fue un momento mágico, con sol, agua transparente, mejores amigos, padres y hermanos y, sobre todo, muy buen ambiente.

© Franco Giomi

© Franco Giomi

© Franco Giomi

© Franco Giomi

© Franco Giomi

Desde En zapatos planos, sólo dar las gracias a Marie y Jules por compartir su gran día con todos nosotros.

© Franco Giomi

¡Besos y abrazos ¡y nos vemos en el siguiente post!

You may also like

Leave a Comment