El precioso vestido de Cristina era de Antonio García y el tocado de plumas nude y blanco entrelazadas de Luis Benitez. Cristina quedó encantada con el resultado y, por supuesto, con ellos; además de buenos profesionales y encantadores, hicieron un trabajo sensacional.
Los zapatos eran de Fígara.
El ramo, regalo de su amiga Leti, fue obra de la Floristería Retama. Compuesto por 3 proteas, dos tipos de eucalipto, astilbe y brunia.
Como complementos, llevaba su anillo de compromiso de Joyería Suarez, regalo de Manuel y unos diamantes como pendientes, regalo de su suegra.
Llevaba un abanico pintado a mano, con pan de oro, de golondrinas, regalo de su amiga Marina.
Del maquillaje y la peluquería se encargó Mati Reynolds, en concreto Sandra.
La madre de Cristina vistió de Cortana, su hermana de Purificación García y su hermano de Sastrería Velazquez.
Manuel llevaba chaqué de Sastrería Velázquez, corbata de Carolina Herrera y zapatos de Lotusse.
El reloj de Cartier, regalo de la parte de la novia.
La madrina llevaba un diseño de Belén Miranda y regaló a los testigos de Manuel unos calcetines de topitos para que fueran todos iguales junto con el novio.
Se casaron una tarde de junio de 2018 en la Catedral de Badajoz. A pesar de estar lloviendo a mares toda la mañana, el día fue perfecto con una temperatura ideal. Su hermano Miguel llevó a Cristina hacia el altar. La ceremonia fue muy emotiva celebraba por un sacerdote amigo de la familia y en la que sintieron todo el calor y cariño de todos los que los acompañaron.
La posterior celebración tuvo lugar en el Club de Golf del Guadiana, un lugar espectacular.
Para el banquete tenían claro lo que querían, un cocktail largo mientras sonaban bandas sonoras de películas. Luego disfrutaron de una cena y de la posterior fiesta de la que se encargó el Dj Alberto Hérnandez, que consiguió que todos los invitados lo dieron todo y no pararan de bailar.
Contaron con el photomatón de “Pa-ta-ta fotomatón“; muy divertido y con un atrezzo espectacular.
Abel y Susana, de EME fotografía, se encargaron del reportaje fotográfico.
Vestido: Antonio García; Tocado: Luis Benítez; Zapatos: Fígara; Ramo: Floristería Retama; Peluquería y maquillaje: Mati Reynolds, Chaqué: Sastrería Velázquez; Iglesia: Catedral de Badajoz; Celebración: Club de Golf del Guadiana
Desde En zapatos planos, sólo dar las gracias a Cristina y Manuel por compartir su gran día con todos nosotros.
¡Besos y abrazos ¡y nos vemos en el siguiente post!
1 comment
Me ha encantado esta boda, ella elegantisima y muy apropiada, con un diseño perfecto (aunque ella tiene tipazo que siempre ayuda…), El tocado maravilloso, dando el toque atrevido que a veces se echa de menos (o en demasía) y el sitio de la celebración precioso, en un momento del día de luz perfecto para las fotos!