María y Amalio se casaron el pasado 16 de junio en Toledo. Cuando María me escribió tras la publicación de una foto en el perfil de Instagram para comentarme que ella había sido una novia muy parecida a la que había publicado y me envió una foto….¡me quedé impresionada de lo guapa y estilosa que estaba! Estuvimos hablando y, por supuesto, tenía que compartir todos los detalles de su maravilloso vestido y de su gran día en el blog. María es un verdadero encanto. Y aquí lo tenéis…
¡Espero que os guste tanto como a mí!
El vestido de Maria era un diseño de la colección Icon de Sophie et Voilá, realizado a medida y personalizado, además, con una puntilla que le dejó su abuela para que ese día pudiera sentirla más cerca.
Los zapatos, de la firma Chanel, no podían ser mas ideales. Un modelo en azul navy que emulaban unas puntas de ballet con lazos de raso incluidos.
Por eso los elegí, antes daba clase y ahora cuando no trabajo me escapo todo el rato para seguir recibiendo clases por distintas escuelas de Madrid. De hecho, creo que ellos me eligieron a mi.
El ramo de novia fue obra de Yamil floristas. Además, llevaba un paño bordado con sus iniciales que había sido un regalo familiar y un lazo con una chapita de La Señorita que le regalaron dos de sus amigas. En dicha chapita se podía leer la palabra CAPAZ, en alusión a una de las películas favoritas de María, “Jeux d’enfants”.
Llevaba como complementos dos pequeñas horquillas en forma de golondrinas, de LucíaBe, que le daban un toque además de personal muy divertido. Como joyas, llevaba el anillo de compromiso en oro blanco de RABAT, el anillo de pedida de Joyería Nicol’s y unos pendientes de diamantes y zafiro azul de Le Diamantaire, regalo de sus amigas.
La peinó su peluquera de siempre, recreando para la ceremonia el peinado que en su día le hizo a su madre. Para el maquillaje confió en su maquilladora favorita de la tele LOULÉ. María y sus mejores amigas compartieron momentos previos, vestidas todas con kimonos de Yukata.
El diseño de las invitaciones fue una serigrafía de su amigo Mazurek. Los sobres se los encargaron a la Fundación A LA PAR y los sellos a La Fábrica de las Bodas.
Amalio llevó chaqué a medida con sus iniciales bordadas de Tom Black. La corbata y tirantes eran de Carolina Herrera, gemelos de Hugo Boss y calcetines de SOLOiO.
Se casaron el 16 de junio en una ceremonia civil en el Cigarral de las Mercedes. Durante la ceremonia tuvieron la enorme suerte de contar con la música en directo de dos de los mejores amigos del novio: Esteban y Maca de Toundra.
Los pajes, que fueron sus 6 sobrinos, iban de Teresa y Leticia con modelos inspirados en la danza clásica. Las niñas llevaron canotier de Materiales y Tocados con corona de flores de Mirtha.
Prescindieron de los pétalos y el arroz para lanzar confetti a juego con la invitación y dejando claro que la celebración de su amor no era otra cosa que una gran fiesta. Y, para ello, estando Amalio de por medio, no podía faltar detalle de todos y cada uno de los temas que él seleccionó para casi las 12 horas que duró el evento. Las mesas de los invitados eran, de hecho, las bandas favoritas de la pareja.
Al banquete entraron a ritmo de Sufjan Stevens y abrieron el baile con un valse de Micah P. Hinson, coreografiado esta vez por María, para dar un giro de 360º y acabar con 1000k de C. Tangana.
Obsequiaron a los invitados con Tote Bag de Mazurek, bailarinas para descansar los pies, abanicos de Afanion, asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha, y pulseras de AdELAnte CLM, asociación de enfermos y familiares de la ELA en Castilla-La Mancha “ADELANTE”.
Las 6 horas que duró el baile se hicieron cortas: comida por doquier, bebida hasta perder la razón, un fotomatón que lo retrató y regalos, muchos regalos… Tampoco faltaron las sorpresas, empezando por los amigos del novio que en un momento dado repartieron gafas de sol a todos los invitados para corear un tema que meses antes le habían compuesto y regalado por su cumpleaños.
Después fue el turno de María que, en medio de la euforia que vivía bailando junto a amigos y profesionales, se quedó boquiabierta cuando empezaron a sonar los primeros acordes en italiano y… ¡ahí estaba Amalio con los montajes tan malos y divertidos que él siempre hace!
Ése fue el mejor regalo colofón del día: el viaje que también pondría fin a su luna de miel africana pasando antes por la ciudad en la que ella vivió su Erasmus, ROMA.
Porque al derecho o al revés, todos los caminos parten y llegan aquí, al AMOR que les ha traído hasta aquí.
Del maravillo reportaje fotográfico se encargó el equipazo The Creative Shot y del video Cinematempo Films
Vestido: Sophie et Voilá; Zapatos: Chanel; Ramo: Yamil Floristas; Complementos: LucíaBe; Maquillaje: Loulé; Chaque: Tom Black; Pajes: Teresa y Leticia; Celebración: Cigarral de las Mercedes; Fotografía: The Creative Shot; Video: Cinematempo Films
Desde En zapatos planos, sólo dar las gracias a María y Amalio por compartir su gran día con todos nosotros.
¡Besos y abrazos… ¡y nos vemos en el siguiente post!
1 comment
I have noticed you don’t monetize enzapatosplanos.com,
don’t waste your traffic, you can earn extra bucks every
month with new monetization method. This is the best adsense alternative for any type of
website (they approve all websites), for more info simply search in gooogle: murgrabia’s tools