Home BodasBodas Reales La boda de Miriam y Ángel en Córdoba

La boda de Miriam y Ángel en Córdoba

by @enzapatosplanos

Hoy comparto la boda de Miriam y Ángel, una boda que tenía muchas ganas de publicar en el blog y que fotografió Chema Soler, un fotógrafo que descubrí a través de las redes sociales y que me encanta.

¡Espero que os guste tanto como a mí!

El vestido de Miriam fue diseño de Carmen Maza. Llevaba una preciosa mantilla de su tatarabuela Agustina.

Los zapatos eran de Uterqüe.

Como complementos llevaba unos pendientes, herencia de la familia de Miriam, y su anillo de pedida, hecho a medida en Moon Diamonds.

El ramo fue obra de Andaluflor.

Para la fiesta, Miriam se cambió de tocado: una felpa con nudo hecha por su tía, hermana de su padre, que le quedó ideal… ¡Tiene unas manos! Y, también, se cambió de pendientes, por unos aros en oro de la Joyería Luque.

Del maquillaje se encargó Mac Estilistas  y de la peluquería, Miguel Ruz.


Ángel vistió chaqué de Scalpers, con camisa, tirantes y zapatos de Silbon.

La corbata era de The Seëlk.

Se casaron el 30 de junio en la Iglesia de San Juan y Todos los Santos, Córdoba.

La posterior celebración tuvo lugar en Torre de la Barca. Del catering se encargó Bodegas Campos.

Durante los aperitivos, Eduardo Wals, tocó versiones de todos los clásicos internaciones y temas latinos actuales. En las copas acompañó durante algunos temas al Dj Fran Poveda con violín eléctrico.

Entregó réplicas de su ramo a su amiga Clara y otra a Patricia, prima de Ángel, a la que le tienen muchísimo cariño.  El ramo de Miriam fue para su hermana.

Colocaron en las mesas de la cena, mini botellas de Jägermeister y una notita de agradecimiento a todos los invitados que decía: “Hay momentos en la vida que son especiales por si solos, compartirlos con las personas que quieres los convierte en inolvidables”. Y así fue como nos lo cuenta Miriam:

“jamás podré olvidar ese 30 de junio, lo repetiría todos los años…”


El reportaje fotográfico es obra de Fotografía Chema Soler y el vídeo de Pepe Benitez, ambos de Sevilla.


Tanto las invitaciones, escritas a pluma, como el seating fue obra de Nicethingseve.

El misal y el libro de firmas de los testigos, los hicieron a mano, Que Arte Caligrafía, que hacen auténticas maravillas.

Fue el mejor día de nuestra vida, éramos tanta gente joven que nos dieron las 10 de la mañana sin apenas darnos cuenta. No me puse nerviosa en ningúnmomento del día, lo que me hizo disfrutarlo al máximo.

Vestido: Carmen Maza; Zapatos: Uterqüe; Ramo: Andaluflor; Maquillaje:Mac Estilistas; Peluquería: Miguel Ruz; Chaqué: Scalpers; Camisa, tirantes y zapatos: Silbon; Corbata: The Seëlk; Ceremonia: Iglesia de San Juan y Todos los Santos; Celebración: Torre de la Barca; Catering: Bodegas Campos; Fotografía: Chema Soler; Vídeo: Pepe Benitez

Desde En zapatos planos, sólo dar las gracias a Miriam y Ángel por compartir su gran día con todos nosotros.

¡Besos y abrazos… ¡y nos vemos en el siguiente post!

You may also like

Leave a Comment