Hay historias que necesitan ser contadas por los protagonistas y este es el caso de una de ellas: la boda de Gema y Jose Carlos.
¡Espero que os guste tanto como a mí!
“José Carlos y yo nos conocimos trabajando, ambos somos abogado. Tras una bonita historia de casi seis años y durante un fin de semana en un hotel de cuento en la Sierra de Huelva, me pidió matrimonio en una cena romántica mientras sonaba de fondo la canción Marry you, de Bruno Mars.
A partir de ese momento comenzó la “locura”. Lo primero: la fecha. Ambos decidimos que fuese en marzo, por la mañana y el día 18, con una ceremonia civil que estuviera cargada de emociones y momentos bonitos. Así que así lo hicimos, nos casamos en una Hacienda en Huelva, llamada Ballemari. Contamos con el maravilloso catering de “Las Palomas” y la ceremonia al aire libre en un soleado día fue oficiada por el Notario Don Carlos Toledo, amigo de ambas familias, por lo que también tuvimos la suerte de contraer matrimonio “in situ” ese mismo día, sellándolo con unas alianzas de Suárez, regalo de mi hermana .
Tenía clarísimo que confiaría en las manos de Fernando Claro y que llevaría velo, así que en el mes de julio del año pasado allí estaba yo, acompañada de mi madre y mi hermana, contándole a Fernando y a su equipo cómo quería que fuese el vestido de mi vida. Captó la idea al segundo y el resultado no pudo gustarme más. Realizó para mí un vestido precioso, sencillo y elegante, destacando la espalda que me enamoró desde un primer momento, simulando las olas del mar. José Carlos y yo vivimos en Punta Umbría, una zona marinera por excelencia de Huelva y quería que eso, de alguna forma, estuviese presente en mi vestido. También lo estuvo mi padre, fallecido, la ausencia más destacada. Por ello quise poner en los botones de las mangas “Papá”.
A mi hermana y mi madre, también las vistió Fernando Claro, creando para cada una de ellas un modelo exclusivo. ¡¡Estaban impresionantes!!
Para completar mi look finalmente me decanté por unos zapatos de terciopelo de color de Ursula Mascaró y una tiara de Luis Benitez. Llevaba otros zapatos y otra tiara que me puse en el baile, también de ambos. Como únicas joyas me puse unos pendientes de diamantes regalo de mi padrino, mi tío, hermano de mi madre, de Abrines y mi anillo de pedida.
El novio llevaba chaqué y camisa de Cañete Sastrería, corbata de Scalpers; y gemelos de Loewe, regalo de mi madre.
Fue una ceremonia cargada de emociones. Intervinieron nuestros mejores amigos, familiares y nuestros hermanos. Y permíteme centrarme en la mía, en María Luisa. No tengo vida para agradecerle todo lo que me ayudó y se implicó en la organización de mi boda. A ella le regalé mi ramo de novia con una especie de “librito” en el cual le contaba todo lo que significaba para mí. Lo encargué a través de una web “Palabras a la vida” y lo titulé “El lenguaje secreto de las flores”. Momento único y precioso, además lo que le escribí se escuchó en un audio mientras le entregaba el ramo! Alucinó! Mi hermana es mi “otro yo” y aunque somos distintas, no puedo vivir sin ella.
Otra de las personas fundamentales en mi vida y, por supuesto, ese día, es, como te imaginarás, mi madre. Estaba guapísima y más nerviosa que la novia! A ella le dedicamos un video con imágenes de nuestra vida y una carta donde le recordé que aquel 18 de marzo, más que nunca, una estrella brillaba de forma especial en el cielo: Mi padre. Lo eché muchísimo de menos, más si cabe que siempre, pero fue todo tan de “cuento de hadas” y tan perfecto que sé que estuvo más conmigo que nunca.”
La decoración corrió a cargo de las originales chicas de Martina se casa, todas las flores que decoraban la Hacienda y mi ramo de novia por cuenta de “La Floreria” (con la cual contamos para todos los eventos importantes de la familia. Además Josechu, así lo llaman sus amigos, creó un ramo especial con espigas de trigo, haciendo un “guiño” a mi padre).
El vídeo TTF Films y las fotografías las hizo la genial Silvia Sánchez.
Abrimos el baile con la canción “SHE”, con una tiara distinta y una capa de color buganvilla a juego con mis zapatos ¡Fue la gran sorpresa para todos los invitados!
Posteriormente la fiesta y la barra libre estuvo muy bien amenizada por un DJ y música en directo, con el grupo “Pachanga”, que versionan temas de Miguel Bosé, Raphael, música pop española de los 80,90… Lo pasamos genial y mi ya marido se subió al escenario para dedicarme “No puedo vivir sin ti” (Los Ronaldos) ¡Imagínate mi cara de sorpresa!
Espero que os haya gustado esta preciosa historia contada por Gema ¡No puede ser más bonita!
Vestido: Fernando Claro; Zapatos: Ursula Mascaró; Tiara: Luis Benítez; Ramo: La Floreria; Chaqué: Cañete Sastrería; Celebración: Hacienda Ballemari; Catering: Las Palomas; WP: Martina se casa; Vídeo: TTF Films; Fotografía: Silvia Sánchez
Desde En zapatos planos, sólo me queda dar las gracias a esta maravillosa pareja, Gema y Jose Carlos, por compartir su gran día con todos nosotros.
Besos y abrazos… ¡y nos vemos en el siguiente post!