Imagino que muchos de vosotros ya estáis de vacaciones y otros, como yo, a la vuelta de la esquina; por eso, antes de irme, tenía muchas ganas de compartir la boda de Carmen y Antonio en Córdoba. Si no conocéis a Carmen, @carmendmode en Instagram, os recomiendo que paséis por su perfil; cordobesa de los pies a la cabeza, que nos encanta con su espontaneidad y ese estilo fresco que la caracteriza ¡nos tiene enganchadas a sus stories diarios!
Carmen y Antonio se conocieron en el Rocío, a través de una de sus mejores amigas. Comenzaron una amistad, pero en ese momento sus caminos se separaron. Al cabo de dos años, se volvieron a encontrar y retomaron la amistad. Poco a poco, sin darse cuenta, se fueron enamorando…y hasta el día de hoy. Os dejo con todos los detalles de su gran día.
¡Espero que os guste tanto como a mí!
El vestido de Carmen era un diseño de Navascués; llevaba hasta cuatro tipos de encaje diferentes que fueron colocando poco a poco; y el resultado no pudo ser mejor porque era una autentica preciosidad.
Los zapatos eran de Prada. Aquí se puede decir que Carmen comenzó la casa por el tejado, compró los zapatos antes de empezar con el vestido, pero es que fue un flechazo: entró en la tienda en la Calle Serrano de Madrid y allí estaban…los zapatos que siempre había soñado.
El ramo de novia se lo hizo Indira, su wedding planner de D-pleis Event. Además llevaba un lazo de terciopelo con una chapa en la que había grabado “mamá, siempre juntas” de La Señorita.
Como complementos llevaba una corona realizada por Suma Cruz que era absolutamente espectacular.
Como joyas, los pendientes de Bulgari que su madre siempre llevaba puestos y el anillo de pedida de su bisabuela.
De la peluquería y maquillaje se encargaron Mac Estilistas, que además de buenos profesionales son amigos. No sabía que peinado se iba a hacer hasta el mismo día de la boda.
Me peino Ángel y confiaba tanto en él, que ni siquiera me preocupaba y estando pintándome le dije, y si me haces una coleta? Y nos encanto!
Los pajes eran siete de sus sobrinos. Los trajes los hicieron En la nube kids.














El traje de Antonio lo hizo un amigo de la pareja sastre ya retirado. Los zapatos eran de Martinelli. Llevaba los gemelos de su abuelo y un reloj de bolsillo antiguo que pertenece al padre de Carmen.
Se casaron el 16 de junio de 2018 en la Iglesia de San Francisco y San Eulogio.














La celebración tuvo lugar en la Hacienda La Albaida con el Catering Ermita de la Candelaria. De la decoración, se encargaron Indira, su wedding planner, el catering, y Delia, la encargada de la hacienda.








Entraron en el salón con la canción de Chayanne, “Madre tierra”, porque hay que darle gracias siempre a la vida por todo lo que nos brinda. El baile lo abrieron con la canción “Hasta mi final”, que a la madre de Carmen le encantaba.


Del reportaje fotográfico y video se encargaron Couche Photo. Carmen era seguidores desde hacía mucho tiempo por Instagram y tenía claro que quería que fueran ellos los que hicieran las fotos.
Las invitaciones se las hizo una compañera del colegio de toda la vida: Que arte caligrafía. Los meseros,las tarjetas de los testigos y el detalle que dieron a los invitados fue obra de Almudena y Pepa, de Que arte caligrafía, hizo el menú a mano.
Almudena dibujó de una foto de la pareja que Carmen quería de recuerdo para los invitados y por detrás escrito a caligrafia por Pepa una frase de Joaquín Sabina: “Que todas las noches sean noches de boda ,que todas las lunas sean lunas de miel” y debajo “gracias por acompañarnos“. Alumeda, también, hizo los misales: dibujó la portada de la Iglesia y dentro venia toda la músicaque se iba a tocar y el desarrollo de la misa.


Vestido: Navascués; Zapatos: Prada; Corona: Suma Cruz; Peluquería y Maquillaje: Mac Estilistas; Wedding planner: D-pleis Event; Iglesia: Parroquia de San Francisco y San Eulogio; Celebración: Hacienda La Albaida; Catering: Ermita de la Candelaria; Fotografía y video: Couche Photo; Invitaciones: Que arte caligrafía

Desde En zapatos planos, sólo me queda felicitar a esta maravillosa pareja, Carmen y Antonio, y dar las gracias por compartir su gran día con todos nosotros.
¡Besos y abrazos… ¡y nos vemos a la vuelta de vacaciones!