La diseñadora de vestidos de novia Lorena Merino lanza su primera colección, Oriental Flower, inspirada en la ciudad vietnamita de Hoi An
Tras dos años creando vestidos de novia a medida en su encantador atelier de Madrid, la diseñadora Lorena Merino lanza su primera colección de vestidos de novia: Oriental Flower. Una colección inspirada en una pequeña ciudad de Vietnam, Hoi An −también conocida como la “ciudad de los sastres”−, que la diseñadora visitó en la primavera de 2016 y que ha marcado un antes y un después en su vida.
¡No te puedes perder ninguno de sus diseños porque son espectaculares!
De todos los momentos mágicos que recuerda de ese viaje, hay uno muy especial que siempre la acompañará: la imagen de Hoi An, en una noche de luna llena, iluminada por cientos de velas que discurrían por el río dentro de cajitas de colores; pequeñas luces que, desde la distancia, creaban un mar de hermosas flores. Y esa es la imagen que ha dado nombre a su nueva colección.
Los vestidos de Oriental Flower son delicados, románticos y fluidos, confeccionados en crep, tul, gasas de seda o tul plumeti; diseños sencillos adornados con finas bambulas y bordados de algodón, así como detalles en color marfil, que le dan un aire único a la colección.
Una colección ecléctica creada para las novias de hoy: mujeres con personalidad, independientes y que no quieren renunciar al romanticismo. Novias que dan muchísima importancia a los detalles y que buscan vestidos hechos con mimo.
Con su nueva colección, Lorena Merino quiere llegar a esas novias que no desean o no se atreven a hacerse un vestido desde cero; novias que prefieren ver y tocar los vestidos, probarse varios modelos y escoger aquel con el que más se identifiquen. Partiendo de ese vestido, la diseñadora confeccionará uno nuevo a su medida, haciendo todos los retoques y cambios que la novia desee hasta que juntas creen el vestido perfecto.
Una diseñadora que se entrega en cuerpo y alma a cada novia y cada vestido consiguiendo que no solamente las novias estén radiantes y felices el día de su boda, sino que también disfruten de cada momento del proceso de creación del vestido; que se dejen llevar y confíen en su experiencia y su saber hacer.
Fotografía: @albertollamazares
Vestidos: @lorenamerinoatelier
Zapatos: @justeneshoes
Pendientes: @delarivacomplementos
Tocados: @erre.morillo
Pamela: @monisimadelamuerte
Ramos: @llorensyduran
Localización: @elregajal
Muah: @urvanofficial
Producción: @lachampanera
Estilismo: @flamintgo
Modelo: @mariagarridoest
¿Qué os ha parecido la primera colección de vestidos de novia de Lorena Merino? ¿Os ha gustado tanto como a mí?
¡Besos y abrazos… ¡y nos vemos en el siguiente post!