Hoy comparto en el blog la preciosa boda de Laura y Guillermo que me ha mandado ella para que os cuente todos los detalles.
¡Espero que os guste tanto como a mí!
El vestido de Laura era diseño de ella y hecho por Valenzuela. Como toque especial, los puños de cristal bordado del vestido eran lo que fue el cinturón que su madre llevó el día de su boda.
Los zapatos eran de Eduardo Castillo y regalo de su suegra
El ramo de novia fue obra de Florearte.
De la peluquería y maquillaje se encargó la peluquería Tower en Sanxenxo.
Como complementos, llevaba su anillo de pedida de joyería Suarez, unos pendientes de brillantes, regalo de su tía y madrina y, lo más especial de todo, un anillo de brillantes que le regaló su abuela.
Guillermo llevó chaqué, camisa a medida y corbata del grupo Fields.
Los zapatos eran de Crownhill Shoes y calcetines de Hackett.
Los gemelos, regalo de pedida de sus suegros, eran de Durán.
Se casaron el 12 de mayo de 2018 en la Iglesia de San Benito en Cambados. Contaron con la música del trío de cuerda y soprano de “Música para bodas en Galicia”.
La celebración posterior se realizó en el Lagar de Pintos en Ribadumia. De la organización y diseño del evento, se encargó Guante Blanco Eventos en colaboración con Montana Eventos y de su amigo Ramiro Jofre, amigo y, por uspuesto, invitado a la boda.
Del reportaje fotográfico se encargó Punctum Fotografía.
Vestido de novia: Valenzuela; Zapatos: Eduardo Castillo; Ramo de flores: Florearte; Peluquería y maquillaje: peluquería Tower; Chaqué: grupo Fields; Iglesia: Iglesia de San Benito en Cambados; Celebración: Lagar de Pintos; Organización y diseño: Guante Blanco Eventos en colaboración con Montana Eventos; Fotografía: Punctum Fotografía; Vídeo: Magnolia Estudio
Desde En zapatos planos, sólo me queda dar las gracias a Laura y Guillermo por compartir su gran día con todos nosotros.
¡Besos y abrazos… ¡y nos vemos en el siguiente post!