Hace unas semanas me hablaron de la boda de Diana y José María. En cuanto vi las fotos de su gran día y conocí todos los detalles, no tuve dudas en querer compartirla…. Y aquí la tenéis: una boda mexicana-sevillana en un lugar espectacular.
¡Espero que os guste tanto como mi!
Diana llevó un diseño del gran Antonio García. Tenía preparado un segundo vestido confeccionado por Belén Miranda.
Llevaba tres pares de zapatos, para la iglesia unos Jimmy Choo que le regaló su madre, después se cambió y se puso unas cuñas TopShop en color color nude, y llevaba también unos tacones de Marypaz muy cómodos.
Las joyas elegidas fueron su solitario de compromiso y un anillo de esmeraldas y brillantes, regalo de pedida. Como pendientes, unos earjacket de brillantes.
Del ramo se encargó una de mis floristerías favoritas de Sevilla, Cártamo Flores.
El peinado y maquillaje fue obra de Marieta Nogueras.
José María llevo traje y camisa de Ibáñez, corbata de Cabello Sastrería, zapatos de Crownhill, y gemelos de lapislázuli de Abrines, regalo de Diana.
Se casaron el 14 de Octubre en la Iglesia del Buen Suceso en Sevilla. En la música contaron con Escolanía de Tomares.
El lugar de celebración fue en la preciosa Hacienda Majaloba. Los recien casados llegaron en un Fiat antiguo con dos banderas al frente, una de México y otra de España, porque a José María le hacía ilusión. Para recordar también a México y tenerlo presente, pusieron en los aperitivos tacos mexicanos, con chupitos de margarita con tequila. Arturo Artigas se encaregó de poner música y voz en los aperitivos. El almuerzo fue muy sevillano ya que se sirvió, entre otras cosas, cola de toro como plato principal, y torrija de Brioche con helado… ¡Todo buenísimo!
En la barra libre contaron con Radio Vespa y Dj Xite & Co. Pusieron, también, las típicas chucherías y caramelos mexicanos. Para Diana uno de los detalles más importantes, tal y como ella nos cuenta, fue poder contar con su familia que vino desde México, amigos de su hermano, y algunas de las mejores amigas mexicanas de Diana.
Click10 fueron las encargadas de realizar el reportaje fotográfico.
Vestido I: Antonio García, Vestido II: Belén Miranda, Ramo: Cártamo Flores, Peluquería y maquillaje: Marieta Nogueras, Iglesia: Iglesia del Buen Suceso, Hacienda: Finca Majaloba, Invitaciones y papelería: Más papel, Fotografía: Click10, Wedding & Event Planner: Genoveva Leflet