Hoy compartimos la boda de María y Javi, una boda al aire libre, muy emotiva y cercana en la playa que tenía muchisimas ganas de compartir con vosotros.
¡Espero que os guste tanto como a mí!
El destino estaba escrito para esta pareja… Se conocieron un 31 de diciembre, cuando ambos trabajaban en distintos bares de la misma empresa, y se reunieron todos los empleados para tomar unas copas. Entre ellos, esa noche saltó una chispa, pero solo se quedó en eso. Al cabo de los días, cual fue la sorpresa de María, que Javi comenzó a trabajar en su mismo bar. Empezaron siendo compañeros de barra, de tardes interminables, de noches en las que María convencía a sus amigas para salir solo por ir allí y que él la viera. Compartieron cenas, pizzas, paseos, charlas, inquietudes, trabajo, hasta que un día María se dio cuenta que tenía que arriesgarse. Sólo un mes después, Javi le dijo que lo quería todo con ella, comenzaron a salir y así comenzó esta historia de locura, locura porque 6 meses después se fueron a vivir. El 10 de febrero de 2016 por su aniversario, Javi llevó a cenar a María a uno de sus lugares favoritos y le regaló un álbum que había realizado con fotos desde que empezaron a salir hasta ese día ¡¡¡¡había escrito un cuento con su historia!!! y, por supuesto, ese cuento acababa preguntándole si se quería casar con él!
¿Puede ser más bonito?
María vistió un diseño de Mario Gallardo. Se trataba de un vestido dos en uno: un básico blanco ajustado con bordados de tirantas, y encima una camisa cosida al vestido con manga francesa y con aplicaciones de piedras de la india bordadas en el hombro derecho y la manga izquierda en tonos verde agua.
Los zapatos eran, de ante en verde agua, de Lodi. Para la barra libre se cambió unas cuñas de El Corte Inglés para estar más cómoda.
Como complementos, llevaba una tiara colocada de modo medieval con un velo de tul de seda en verde agua. Esta tiara fue obra de Juan Robles y diseñada para María. Llevó unos pendientes de diamantes de su madre que luego cambió por otros de Chic Touché de Huelva.
Del peinado y el maquillaje se encargó Patrizia Robel.
El ramo fue obra de Antonio Rivera.
El traje de Javi y los complementos eran de Thomas Pina.
Se casaron el 17 de junio en una romántica boda civil al aire libre a pie de playa en el Restaurante El Bosque, en Huelva, rodeados de amigos y familiares.
Del reportaje fotográfico se encargó Ivo Sousa, que realizó un trabajo estupendo y, para mí,ha sido todo un descubrimiento.
Para el video confiaron en Cayuela Videos.
Contaron con la ayuda de Martina se casa como Wedding planner.
Vestido de novia: Mario Gallardo; Zapatos: Lodi; Tiara: Juan Robles; Ramo de novia: Antonio Rivera; Peluquería y maquillaje: Patrizia Robel; Traje: Thomas Pina ; Celebración: Restaurante El Bosque; Mesa dulce: La Grosera; Invitaciones y papelería: Noviembre dulce; Sonido y dj: Project Sound Huelva; Grupo de música: Gloria Bendita; Fotografía: Ivo Sousa; Vídeo: Cayuela Videos
1 comment
Las bodas en la playa son una pasada. Enhorabuenas al fotógrafo por su trabajo. Preciosas imágenes!