Hoy publicamos la boda de Lola y Tati, una boda que tenía muchas ganas de compartir y que descubrí a través de las redes sociales… fue un auténtico flechazo.
¡Espero que os guste esta boda y las fotos tanto como a mí!
Lola y Tati se conocen de toda la vida y, tal y como nos cuenta ella, todos sus amigos les decían que acabarían casándose aun cuando no salían ni juntos ¡y que razón tenían!
El vestido de Lola fue diseño de Pol Núñez. Aunque parezca mentira, tomó la decisión el primer día que visito el taller. Un trato inmejorable, llegó con una idea y se fue encantada.
Los zapatos, en color nude, eran de Sarkany.
Como complementos, llevaba una tiara de la familia de su suegra, pendientes de Joyería Castellano y su anillo de pedida.
Del maquillaje se encargó María José Tristancho y de la peluquería confió en Nuevo Look, Badajoz.
El ramo fue obra Floristería Samantha de Badajoz
Santiago, Tati, llevaba chaqué realizado en la sastrería Jajoan en Madrid y zapatos de Carmina.
Se casaron el 28 de julio 2017 en la Iglesia de Santa María del Castillo en Olivenza, Badajoz. Se le olvidaron las arras pero no fue problema, el sacerdote fue muy gracioso y con toda calma por el micrófono informó del pequeño imprevisto, los invitados comenzaron a sacar monedas y pasaron un cestillo…fue una de las anécdotas de la ceremonia.
La celebración tuvo lugar en una finca familiar perteneciente a la familia de Lola que se llama los Morines y servida por el catering Sayca.
Del reportaje fotográfico se encargó Pío Morales, de Boda&Arte.
Vestido: Pol Nuñez; Zapatos: Sarkany; Ramo: Floristería Samantha; Maquillaje: María José Tristancho; Peluquería: Nuevo Look; Iglesia: Santa María del Castillo, Olivenza; Celebración: Finca Los Morines; Catering: Sayca; Fotografía: Boda&Arte
Desde En zapatos planos, gracias a Lola y Tati por dejarme compartir vuestro gran día.
Nos vemos en el siguiente post ¿Qué os ha parecido?