Heloise es una firma de moda española especializada en moda femenina para eventos especiales. Nace de la mano de Eloisa Jiménez, directora creativa de la firma con amplia experiencia en el mundo de la moda. Las colecciones de Heloise se caracterizan por la elegancia y la sencillez, dotando de especial protagonismo el cuerpo de la mujer.
Heloise lanza su primera colección en 2016 en Sevilla, erigiéndose desde sus inicios como una de las firmas más importantes de la capital andaluza. Gracias a la excelente aceptación por parte del público, en su siguiente temporada cuenta con más de una veintena de puntos de venta repartidos por toda España.
Heloise: Feminidad y elegancia con esencia andaluza
Las colecciones de Heloise se caracterizan por una línea de diseños sencillos, de estilo marcado gracias a detalles que dotan de personalidad cada una de sus prendas. Todas las colecciones son producidas en su totalidad en talleres artesanales de la provincia de Sevilla, con tejidos seleccionados de primera calidad.
Asimetrías, escotes en la espalda, lazadas, drapeados y los colores lisos y neutros son algunas de las señas de identidad de los diseños de Heloise.
En las colecciones de Heloise encontrarás vestidos largos para eventos de noche, diseños de tipo cocktail para bodas de mañana y una selección de blusas, tops, faldas y pantalones para hacer conjuntos de dos piezas ideales.
“La posibilidad de crear, diseñar y confeccionar las prendas que lucirán nuestras clientes en ocasiones y eventos especiales son nuestra principal motivación; la respuesta del cliente y su satisfacción es, sin duda, la parte más gratificante del trabajo, que hace que todo el esfuerzo que existe tras el proceso de creación de una prenda en particular merezca la pena”.
Hoy os traemos la colección otoño-invierno de la firma, una colección que no pierde su sello andaluz, visible en drapeados, volantes, talles altos, mangas farol y siluetas muy femeninas. Son propuestas pensadas para todo tipo de invitadas, tanto para eventos de día como de noche, en estilos más o menos formales dependiendo de la ocasión. Están elaboradas como siempre en sus talleres artesanales de Sevilla, en este caso, con el punto de seda, el raso y el satén como tejidos estrella.
Han querido dar continuidad a esas líneas sencillas, pero con gran personalidad, que caracterizan los diseños de la marca, con una apuesta clara por lo monocolor y bicolor. Los tonos elegidos para estos nuevos diseños son colores de plena tendencia en las pasarelas internacionales esta temporada, siempre manteniendo la gama por la que habian apostado en las colecciones anteriores.
Si quieres convertirte en una invitada perfecta, hazte ya con tu modelo de la nueva colección Heloise Otoño-Invierno 2017-2018.
Nos vemos en el siguiente post ¿Qué os ha parecido esta colección?