Home BodasBodas Reales La boda de Natalia y Alberto en Caudete, Albacete

La boda de Natalia y Alberto en Caudete, Albacete

by @enzapatosplanos
En zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, Albacete

Hoy publicamos la boda de Natalia y Alberto, una de las últimas bodas que compartiremos este 2017, una boda llena de emociones y que nos conquistó desde un primer momento con las maravillosas imagenes de Kiwo Estudio.

¡Espero que os guste tanto como a mí!

Natalia, tras probarse varios estilos y visitar distintos ateliers sin que ninguno acabase de convencerle, decidió hablar con el modisto de su suegra, y también madrina, Miguel Capote, con taller en el Barrio de Salamanca, para que se pusiese manos a la obra. Distintos toiles e indecisiones hasta el último momento pero consiguió recrear lo que ella quería: un vestido donde la tela fuese protagonista y que se adaptase a los distintos momentos de la celebración. El vestido principal estaba hecho de un crépe de seda, una capa de falda y volantes en los hombros de tul de plumeti y una sobrefalda con cola en mikado. La impresionante corona eran dos peinetas, obra de Suma Cruz.  La hicieron basándose en los pendientes antiguos de la abuela de Natalia, que decidió llevar más por valor sentimental que por otra cosa. El resultado, una auténtica joya.

Los zapatos eran unos salones dorados de Jimmy Choo aunque para la fiesta los cambió por unas plataformas de terciopelo rosa que hicieron que aguantara hasta la madrugada bailándolo todo.

El ramo de Natalia era de la floristería Ave del Paraíso, que también se encargó de la decoración de la Iglesia y las cestas de los niños.

En zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, Albacete

Alberto llevó chaqué gris a medida de Man Absolutley, gemelos, regalo de pedida, y corbata de Loewe. Sus mejores amigos también apostaron por el chaqué.

En zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, Albacete

Se casaron el pasado 6 de mayo. Ambos son de Madrid pero decidieron casarse en el pueblo de origen de Natalia, Caudete (Albacete).

La ceremonia se celebró en la Iglesia de San Francisco, ubicada en el barrio donde vivió su familia durante muchos años y al que ella le tiene especial cariño.

Natalia llegó al altar acompañada por su madre. Para ella tenia un significado muy especial: su padre falleció hace unos años y su madre ha luchado por ella muchísimo.

En zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, Albacete

La celebración posterior tuvo lugar en Finca Torrefiel, en Fontanars dels Alfonrins, en pleno corazón de la toscana valenciana. Un palacete antiguo, rehabilitado, que pertenece al condado de Torrefiel y, del cual, utilizaron los distintos espacios para cada momento de la celebración. El cocktail fue en el jardín, la comida en la terraza cubierta y la fiesta en un patio interior primero, con la actuación del grupo en directo, y en el salón de la chimenea hasta bien pasada la media noche. Aprovechando todos los lugares.

Los encargados del Catering fue el restaurante La Cuina y Sents, de Ontynient, con una estrella Michelín y que hicieron que todo saliese a la perfección.

“Son muy profesionales y es una tranquilidad enorme contar con un equipo así”.

Recibieron a los invitados con cervezas artesanas de la tierra (Xocarrat, Antoñita la moderna y boquerón), cocktails y unos protege tacones para el césped. De la decoración de la finca y el seating se encargó Flores La Tartana.

Cada invitado encontró una tarjetita personalizada con un mensaje de agradecimiento y una pulsera de la AECC, donde decidieron hacer un donativo.

En zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, Albacete

El baile lo inauguraron con ‘Something Stupid Love’ de Frank Sinatra, que por más que Natalia la escuche, le sigue encantando.

Pusieron sombreros para la fiesta que los invitados encontraron cuando empezó la música en directo, un grupo con un buen rollo tremendo de Pop Rock de los 80-90 y con los que lo cantaron todo. Para la fiesta repartieron alpargatas, para que nadie tuviera excusa y no dejar de bailar.

Del reportaje fotografico se encargaró Kiwo Estudio.

En zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, Albacete En zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, Albacete En zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, Albacete   En zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, Albacete  En zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, Albacete

Vestido: Miguel Capote; Peinetas: Suma Cruz; Zapatos: Jimmy Choo; Ramo: Floristería Ave del Paraíso; Chaqué: Man Absolutley; Celebración: Finca Torrefiel; Catering: La Cuina y Sents; Fotografía: Kiwo Estudio

En zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, Albacete En zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, Albacete  En zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, AlbaceteEn zapatos planos: La boda de Natalia y Alberto en Caudete, Albacete

Desde En zapatos planos, gracias a Natalia y Alberto,  por dejarme compartir vuestra preciosa historia.

Nos vemos en el siguiente post ¿Qué os ha parecido?

You may also like

Leave a Comment