Hoy publicamos la boda de Esperanza, Espe, y Emilio, una boda que teníamos muchas ganas de compartir con todos vosotros porque desde la primera foto que vimos nos encantó …una boda llena de detalles con unos novios de los que nos gustan: siempre con una sonrisa y disfrutando de cada momento.
¿Qué es la vida sino una gran fiesta?
Espe lució un vestido precioso diseñado por Antonio García. El maquillaje y la peluquería fue obra de Mauromakeupandhair. El ramo de flores fue realizado por Cártamo Flores. Llevaba, además, una corona realizada por Tavielettahats.
Emilio, muy elegante, vestía chaqué y zapatos de Silbon. La corbata y los tirantes eran de Lester.
Espe y Emilio se casaron el 30 de septiembre, en la parroquia de San Sebastián (La Paz). La coronita de los pajes, y los conitos con el eucalipto para la salida de la iglesia era de Brunia Floral.
La celebración posterior fue en la hacienda El Pino de San José. Del catering se encargó Manolo Mayo.
La decoración fue de Prusia eventos y Flores Búcaro.
Espe y Emilio son unos fans del reggaeton, querían que la boda fuera muy suya, así que decidieron poner los nombres de las mesas canciones de reggaeton y los meseros eran cds con el single realizados por Les Cloches. Y como no, había muchas sorpresas, ¡pusieron un cartelito en todas las mesas explicando que durante la cena sonarían las canciones y tenían que luchar por ser la mesa más divertida y tenían que estar atentos cuando sonara!
Todo el mundo lo dio todo y fue una cena entretenidísima y cada mesa hizo cosas divertidísimas
Entraron en la cena bailando una de sus canciones preferidas, Danza Kuduro, y todos los invitados se pusieron a bailar con bengalas encendidas.
Obsequiaron a los invitados con un detalle realizado también por Les Cloches: un imán-abridor, con una frase que caracteriza mucho a la pareja, ¡SI NECESITAS REGGAETON ¡DALE!
Para la fiesta contaron con el DJ Smartsound parties.
Las invitaciones fueron un detalle muy bonito que Espe quiso tener con su ya marido Emilio. Tenían la idea de poner la iglesia donde se casaban dibujada, pero en febrero entraron a robar en la casa de la playa de Emilio, y la quemaron, y pasaron unos meses muy malos. Entonces se le ocurrió la idea de poner en las invitaciones la casa de la playa y las chicas de Les Cloches, encantadoras, pasando muchísimas tardes dándole vueltas, consiguieron que pudiera darle esa sorpresa, le pidieron una foto y la dibujaron tal cual. Todos los días 30, le hacía a Emilio, como una cuenta atrás, un detalle y uno de ellos fue la invitación ya terminada. Él creyéndose que iba a ver la iglesia dibujada…cuando abrió el sobre y vio la invitación… imaginar su cara, a Espe no se le podrá olvidar nunca.
Del reportaje fotográfico se encargaron Chema Soler, que estuvo en casa de Espe y en la iglesia, y Rosa Fernández Leal, en la casa de Emilio y en la barra libre. Del video, Cayuela Videos.
¡Porque las bodas deben de ser una gran celebración!
Vestido: Antonio García; Ramo: Cártamo Flores; Corona: Tavielettahats; MUAH: Mauromakeupandhair; Chaqué: Silbon; Hacienda: El Pino de San José; Catering: Manolo Mayo; Invitaciones: Les Cloches; Reportaje fotográfico: Chema Soler y Rosa Fernández Leal; Video: Cayuela Videos.
¡Espero que os haya gustado esta boda y las fotos tanto como a mí!
Desde En zapatos planos, gracias a Espe y Emilio por todo, ha sido un placer y un honor compartir vuestra historia.
Nos vemos en el siguiente post ¿Qué os ha parecido?