Hoy compartimos con vosotros el gran día de Patricia y Carlos. Descubrimos el look de Patricia gracias a Instagram y nos encantó desde el primer momento. Os dejamos con las fotos de la boda y la historia de Patricia y Carlos.
¡Espero que os guste tanto como a mí!
Desde que Carlos le pidió matrimonio, tenían claro que querían una boda en una noche de esas de verano y, tras barajar distintas posibilidades, decidieron que fuera el 24 de Junio, una noche encantadora.
Para su vestido, Patricia lo tenía claro desde el primer momento. Eligió a María de Cárdenas, diseñadora marchenera y que ya le había hecho varios vestidos para diferentes ocasiones. Su equipo es fantástico, con unos acabados estupendos en todas las prendas. Patricia tenía muchas ideas de como quería su vestido y María supo darle forma a todas ellas; quería piedras, hombros descubiertos y cuando le comentó a María la idea de los pantalones le dijo que si se atrevía que a ella le encantaba. Los pantalones serían para la fiesta, pero lo llevaría debajo de la falda, no enseñándolos pero si insinuando, se veían sobre todo al sentarse. Después de ver muchos tejidos, decidieron que sería una tela sencilla, al querer piedras sí o sí. Se decidieron por una tela de paillete para los pantalones y la sobrefalda que se pondría encima de éstos una vez se quitara la falda para la fiesta.
Llevaba unos pendientes de Aristocrazy, regalo de sus testigos y amigas Gloria y María, muy sencillos, ya que las piedras del vestido no necesitaban más.
La elección de los zapatos fue una de las tareas más complicadas ya que al ser una apasionada de los zapatos quería que fueran espectaculares pero con el vestido que llevaba era imposible por lo que, al final, se decidió por algo más sencillo. Diseñó un modelo en color gris en Uniqshoes, regalo de su hermana Lourdes.
El ramo era de Cártamo Flores. Del peinado y maquillaje se encargó Carmela Domínguez.
El traje de Carlos era de Scalpers, al igual que la corbata que utilizó para la ceremonia. Para la fiesta, se cambió la corbata por una más divertida, de Salvatore Ferragamo.
Los gemelos, de Loewe, fueron un regalo de los padres de Patricia.
Se casaron en la Iglesia de San Juan. A la salida, le echaron arroz junto con ramas de olivo (el algo verde siempre presente) y Martina, la niña que llevaba los anillos, llevaba una cesta también con ramas de olivos.
La celebración tuvo lugar en la Hacienda Molino La Boticaria con el catering “Las Torres”.
Contaron con la gran ayuda de su cuñado, Enrique Hidalgo, diseñador de interiores, y la hermana de Patricia, Lourdes, que se dedica también a la decoración de bodas. Enrique les ayudó con la elección de sillas, mantelerías, cubertería, vajilla… Desde un primer momento sabían que el protagonista de la boda iba a ser el verde. Enrique comentó el tema de dos estructuras, recubiertas de verde y con pájaros, siguiendo la temática de las invitaciones, los centros de mesas también irían de verde, realizados por Cártamo Flores, quienes hicieron un fantástico trabajo tanto en la entrada de la hacienda como en el patio de la cena.
De la iluminación de la Hacienda se encargaron Sonido al Sur, iluminaron la zona de la recepción con un paraguas, la fachada de la hacienda con una palmera, en el patio de la cena las dos estructuras de verde y en el patio de la fiesta, pusieron una barra de colores y todos los arcos con iluminación de colores. ¡¡Una auténtica maravilla!!
La fiesta estuvo animada por el grupo de rock Versión 2.0 y DJ Fran Cata.
Las fotografías son de Juan Delgado. Juan es fotógrafo profesional aunque no se dedica a realizar reportajes fotográficos de bodas, pero al ser amigo de Enrique le hizo ese favor, capturando todos los detalles hasta el último momento.
El vídeo, regalo de la hermana de Patricia y su cuñado Enrique, fue de Cocatoo, dos profesionales encantadores, que han hecho un vídeo único y súper divertido, con el que están encantados.
Las invitaciones fue una de las primeras cosas que eligieron, dudando entre dos modelos, decidieron, al final, optar por las dos; la mitad de los sobres con solapa de hojas verdes y la otra mitad de pavos reales también en color verde. Eran de Micrapelbodas.
Vestido de novia: María de Cárdenas, Zapatos: Uniqshoes, Ramo: Cártamo Flores, Peluquería y Maquillaje: Carmela Domínguez, Traje: Scalpers, Corbata ceremonia: Scalpers, Corbata fiesta: Salvatore Ferragamo, Gemelos: Loewe, Invitaciones: MicrapelBodas, Hacienda: Molino La Boticaria, Catering: las Torres, Decoración: Enrique Hidalgo, Decoración floral: Cártamo Flores, Iluminación: Sonido al sur, Grupo de música: Versión 2.0, DJ: Fran Cata, Fotografía: Juan Delgado, Video: Cocatoo Sevilla.
Espero que os haya gustado esta boda de una noche de verano tanto como a nosotros.
Desde En zapatos planos, gracias a Patricia y Carlos por todo, ha sido un placer y un honor compartir vuestra historia.
Nos vemos en el siguiente post ¿Qué os ha parecido?