Hoy tenemos la boda de Patricia y Fernando, una boda inspiradora para todas con las que soñamos con una celebración en un jardín, una boda cuidada y con detalles bonitos.
¡Espero que os guste tanto como a mí!
Fernando y Patricia estudiaron en el mismo colegio, Nuestra Señora del Pilar en Madrid y fueron compañeros de clase durante la adolescencia. Fue el primer amor pero lo dejaron durante 8 años y ¡la vida los volvió a juntar! Coincidieron, de nuevo, en la misma Universidad, Pontificia de Comillas de Madrid – ICADE, pero no fue hasta el último curso de la carrera cuando empezaron a salir de nuevo… ¡Hasta ahora!
Patricia vistió a Marcela Mansergas, un auténtico diez en todos los sentidos. La seguía en Instagram desde hacía un año y estaba enamorada de sus vestidos, pero al conocerla le gustó todavía más. Desde el primer momento captó perfectamente su estilo y lo que quería para su boda, dándole tranquilidad, ya que desde la primera prueba supo que estaba en las mejores manos. A pesar de la fecha, tenía claro que llevaría manga larga y, por ello, eligieron un georgette de seda. La propia caída de la tela es lo que hacía el vestido perfecto para ella, pero además, había un elemento de Marcela que le encantaba desde que la seguía, y era la delicadeza a la hora de elegir los maravillosos bordados y la manera de trabajar las vainicas en el vestido, resultando muy originales y favorecedoras.
Como joyas, llevó un conjunto de pendientes largos y anillo de diamantes y esmeraldas vintage, regalo de su abuela, que siempre le habían encantado y le hacía especial ilusión llevar en esa ocasión, y el anillo de pedida que le regaló Fernando, de diamantes talla baguette.
En cuanto a los zapatos, la familia de su padre tiene una marca de zapatos Made in Spain, Antonio Parriego, por lo que diseñó sus zapatos para el gran día. Cierto es, que diseñó dos modelos: uno más arriesgado, turquesas y otro más clásico, nude, y, finalmente, se decantó por los turquesas. ¡Todo un acierto!
En cuanto al maquillaje y la peluquería solamente puede decir cosas estupendas. Del maquillaje se encargó Goyo Acevedo, con el que tiene amigos en común y la experiencia no pudo ser mejor, ¡hasta ayudó a Patricia a vestirse! Lo mismo de Gema Ledesma, que realizó una coleta alta con raya en medio y trenzas laterales que sorprendió a todas sus amigas.
El ramo de novia fue obra de la floristería Búcaro. Cristian, el dueño, entendió a Patricia desde el primer minuto y creó un ramo perfecto para ella, de inspiración silvestre en tonos fucsias, así como su tocado a juego con el estilo del ramo.
Fernando eligió para su chaqué, la marca FIELDS. El chaleco fue un regalo de un amigo suyo de Anglomanía, y la corbata de la marca Lester. Los accesorios que llevó fueron unos zapatos de Antonio Parriego, el reloj que le regaló Patricia por la pedida, un IWC Portofino y unos gemelos de oro con gran valor sentimental para él, pues fueron un regalo muy especial de su padre.
Se casaron el 17 de junio de 2017 en Madrid, en la capilla de su colegio, Nuestra Señora del Pilar en Madrid. La ceremonia muy emotiva debido a la música elegida personalmente por Fernando y sorpresa para Patricia, que emocionó a todos los invitados.
La celebración tuvo lugar en la Finca Soto de Mozanaque, situada en las afueras de Madrid. A pesar del calor (40º) fue un día perfecto en todos los sentidos, en el que disfrutaron con todos sus amigos y familiares. Del catering se encargó Ciboulette, con su profesionalidad intachable.
La floristería Búcaro se encargó de la decoración de la finca. Al tratarse de un día de muchísimo calor, y como quería que la cena fuese en el jardín de la finca, quiso que la decoración fuese muy fresquita y ligera. La finca es muy verde y no quería que resultase recargado. Por ello, eligieron flores de colores fuertes y de verano, huyendo del color blanco.
En cuanto a la iluminación y la música de la fiesta, contaron con los chicos de Dándote Ritmo, que crearon un ambiente único en el jardín de la finca con un montaje de iluminación estilo “Luces de feria” muy divertido y veraniego.
Tal y como nos cuenta Patricia, todo fue perfecto, pero si tuviera que destacar una cosa de la boda, fue la gran profesionalidad y cercanía de Enrique y el equipo de LIVEN Photography, quienes realizaron las fotografías y el vídeo de la boda y que se convirtieron en casi parte de la familia durante ese día.
Vestido: Marcela Mansergas, Zapatos: Antonio Parriego, Maquillaje: Goyo Acevedo, Peluquería: Gema Ledesma, Ramo de flores y decoración: floristería Búcaro, Chaqué: FIELDS, Corbata: Lester, Ceremonia: Nuestra Señora del Pilar en Madrid, Celebración: Finca Soto de Mozanaque, Catering: Ciboulette, Iluminacion y música: Dándote Ritmo, Fotografía y video: LIVEN Photography
Espero que os guste esta boda y el look de la novia tanto como a mí!
Desde En zapatos planos, muchas gracias a Patricia y Fernando por compartir vuestra historia con todos nosotros.
¡Enhorabuena Pareja!