Home BodasBodas Reales La boda de Cristina y David en Alburquerque

La boda de Cristina y David en Alburquerque

by @enzapatosplanos
En zapatos planos: La boda de Cristina y David en Alburquerque

Hoy comenzamos con la bonita historia de amor entre Cristina y David como si de un cuento de hadas se tratase contada por el hermano de la novia, Juan.

¡Espero que os guste esta preciosa boda!

Cristina, tras visitar varios talleres de conocidos diseñadores del panorama nacional, se puso en manos del conocido Fernando Claro para vestir en el día de su boda. Encantada con la sencillez, confianza y originalidad que le transmitió desde el momento que cruzó la puerta de su taller.

Y es que Cristina, al contrario que muchas novias, no tenía nada claro qué tipo de vestido iba a lucir el día de su enlace. Pero, simplemente, necesitó observar como las manos del creador sevillano dibujaban lo que fue un primer boceto de su vestido, exclusivo para ella, para quedarse ensimismada y enamorada de lo que veía. Sabiendo desde ese preciso instante, que sí, ese era su vestido de novia. Un diseño de corte sirena, realizado en crepé de seda color ivory, escote en forma de V y manga corta de doble pinza plana. Bordado a mano en flores que recuerdan a la cerámica pero sin peso. Cola de Seda, desmontable, que salía del escote de la espalda en forma de cascada de cuatro metros. ¡Una auténtica maravilla!

En zapatos planos: La boda de Cristina y David en Alburquerque

El broche de oro fueron unos pendientes con flores de idéntica forma que las flores bordadas en el vestido, creados por Fernando Claro, flores grandes que combinaban a la perfección con la alta cola que lució como peinado.

Las joyas que acompañaron el look nupcial de Cristina fueron, además de los pendientes, un anillo de su madre en oro blanco y diamantes y pulsera, regalo de la madrina, también en oro blanco y diamantes.

Como zapatos llevaba unas sandalias Miu Miu con tacón asimétrico en color blanco.

El ramo de flores estaba compuesto por tulipanes, rosas, peonias, lisianthus, eucalipto y olivo, dotando a éste de un estilo sencillo pero elegante, rural pero sofisticado.

En zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en Alburquerque

José Zambrano, conocido diseñador madrileño y amigo de la familia, fue el encargado de la creación del look que el novio, David, luciría el día de su enlace al igual que los hermanos de la novia y los niños que acompañaron a la pareja.

En zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en Alburquerque

La ceremonia tuvo lugar en el mes de junio en el “Patio de Armas” del majestuoso Castillo de Luna de Alburquerque.

En zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en Alburquerque

La celebración se realizó en el Castillo de Piedrabuena, otra fortaleza en la misma localidad del siglo XIII, que sirvió de residencia al Rey Juan II de Castilla durante un largo periodo, engalanado a la perfección para esta ocasión.

El salón adornado con rosas, hortensias, peonias, lisianthus, eucaliptus… guardaban en todo momento una línea decorativa clara, la mezcla entre lo rural y lo exquisito, aires boho chic para un enlace en el que sus asistentes pudieron disfrutar de manjares y productos típicos de la tierra.

En zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en Alburquerque

Al caer la noche, dio comienzo a una larga celebración tras un baile en el claustro principal de la fortaleza.

Los novios obsequiaron a sus invitados con un perfume de Zara para ellos y unos pendientes de Parfois para ellas.

El reportaje fotográfico fue obra de Luz & Raia.

En zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en AlburquerqueEn zapatos planos: La boda de Cristina y David en Alburquerque

Vestido: Fernando Claro, Zapatos: Miu Miu, Chaqué: José Zambrano, Pajes: José Zambrano, Ceremonia: Castillo de Luna, Celebración: Castillo de Piedrabuena, Fotografía: Luz & Raia

Espero que os guste esta boda y el look de la novia tanto como a mí!

Gracias a Cristina y David, ha sido todo un placer contar vuestra bonita historia de amor.

Nos vemos en el siguiente post ¿Qué os ha parecido?

You may also like

Leave a Comment