Hoy os traigo una boda preciosa que tenía muchas ganas de compartir con las fotografías de Asun y Manu, de Click&Rec, una pareja de fotógrafos que me encanta y de los que si nos conocéis su trabajo ¡os lo recomiendo!
Nacho y Amparo se conocieron hace 6 años en una noche de verano y, desde ese momento, no se han separado.
Ámparo tenía claro como sería su vestido de novia, tenía que ser un vestido diferente. Tras mucho buscar y visitar diseñadores que no veían claro la idea que ella tenía, Amparo decidió, junto a sus aliadas su madre y su tía, diseñar el “vestido perfecto“. La confección, desde un principio, tenían claro que la dejarían en manos de Dolores, su modista de confianza, recorrieron todas las tiendas de telas de Sevilla hasta encontrar la muselina y georgette de seda natural que tenían en mente. Amparo dibujó su vestido en un papel y se lo entregaron a la modista, dandole forma hasta hacerlo realidad.
Para las aplicaciones y coronas, acudió sin dudarlo en busca de su amigo, el diseñador Antonio Arcos. Le enseñó una foto de su ramo de Cártamo Flores e hizo una maravillosa corona de flores así como la aplicación de la espalda y hombros. El día de la boda sorprendió a Ámparo con una corona de flores metálica que llevó en el baile.
Los zapatos eran de Unisa. La trenza fue realizada por Susana Torralbo y del maquillaje se encargó de Alicia Jiménez, de Jalis Estética.
Nacho vestía chaqué confeccionado en La boutique del Arreglo de Sevilla. El reloj y los gemelos fueron regalos de Amparo para el da de la boda.
La ceremonia tuvo lugar en el monasterio del Loreto, en Espartinas, Sevilla. Sus amigos y familiares formaron parte de la misa, lo que la hizo muy emocionante y personal. La música de fondo fue un dúo de piano y violín, sorpresa por parte de los padres de Amparo.
La celebración fue en la Hacienda Torre de las Arcas, Bollullos de la Mitacion, Sevilla, con el catering El Palacio, de La Carlota, Córdoba.
Los aperitivos fueron amenizados por la música de su amigo el Dj Thomas Dukey. El regalo a los invitados fue una donación a la asociación española contra el cáncer, unas pulseritas verdes.
De la música de la barra libre se encargó el grupo de música The Overbeat.
La decoración del salón así como las flores y luminaria la llevo a cabo el catering que se encargó de todo.
Del reportaje fotográfico se encargó Click&rec.
Vestido: modista Dolores, Aplicaciones y coronas: Antonio Arcos Diseñador, Zapatos: Unisa, Ramo: Cártamo Flores, Peluquería: Susana Torralbo, Maquillaje: Alicia Jiménez, de Jalis Estética, Chaqué: La boutique del Arreglo, Hacienda: Torre de las Arcas, Fotografía: Click&rec, Dj: Thomas Dukey, Grupo de Música: The Overbear.
¡Espero que os guste esta boda elegante e inspirativa!
Como anécdota después de la boda, Amparo donó su pelo a mechones solicdatios para que puedan realizar pelucas para las personas que lo necesiten. ¡Un precioso detalle!
Desde En zapatos planos, queremos dar las gracias a Amparo y Nacho por querer compartir su preciosa boda con todos nosotros.