Tras la vuelta de las vacaciones, hoy compartimos una boda preciosa que nos hace especial ilusión y que descubrí a través de Instagram. Vi una foto de la novia y ¡me enamoré! Muchas gracias a los novios por querer compartir su boda en En zapatos planos.
María y Carlos se conocieron hace ya casi 7 años en la feria de abril de Sevilla aunque Carlos es de Madrid y María nació en Segovia.
El vestido de la novia fue obra de María Baraza, compañera de universidad de María y que desde hace unos años está dedicada a ello.
La elección del vestido no fue nada complicada. María nos cuenta que Orgullo y Prejuicio es su película favorita, le encanta la timidez y sencillez de Jane Bennet. Cuando volvieron del viaje donde Carlos le pidió matrimonio, dio la casualidad que María encontró una foto del baile de blanco de la película y le preguntó a su madre que si eso iría bien para la boda… Se fueron a visitar a María, le explicaron la idea y, tras darle la diseñadora varias vueltas, al mes el vestido estaba prácticamente terminado.
María no quería llevar velo porque había visto varios pajes pisando el velo de la novia y pensaba que esta situación debía de tirar un poco del pelo 😀 Para solucionarlo, con un tulle bordado que encontró María Baraza y del cual la novia se enamoró, le hicieron una especie de cola de princesa que le encantó. ¡Una auténtica maravilla!
Del tocado también se encargo María Baraza.
Los zapatos eran de Jimmy Choo, regalo de Carlos al igual que los pendientes de Sansoeurs que llevaba.
Para poder arreglarse, las amigas de Maria le regalaron una bata de Misscamisones, una monada.
Los vestidos de las niñas fueron diseñados por la novia y cosidos por su prima que tiene unas manos mágicas. Las coronitas que llevaban fueron realizadas por la madre de María.
El chaqué de Carlos era de Suitz, ya que el chico de la marca es amigo de su hermano mayor. Realmente, el look completo era de esta marca ya que le regalaron camisa, corbata, pañuelo, chaleco…
Se casaron en Sotosalbos, un pueblecito muy pequeño en Segovia. La iglesia era tan bonita que no se lo pensaron. Además, muy cómodo, porque el lugar de celebración estaba en frente de la iglesia, La Finca de Duque.
De toda la decoración se encargó la madre de María, iglesia, jardin, comedor…Cuando se dice toda, es toda, como nos cuenta María, la mañana de la boda estaban haciendo sofás de paja, poniendo mesa de quesos y bañeras de cervezas…
Los padres de María se pasaron desde el agosto anterior cortando flores, secando, maquinando.. y así lograron que quedara todo tan bonito.
“Hizo jarroncitos de flores, colgó todas las plantas del techo, alquiló manteles en Durbanity, se sacó conchas de debajo de la manga para el pan.. yo no sé de donde saca tantas ideas, pero es la mejor.”
De las invitaciones, los meseros y la colocación de las mesas se encargó su prima Willy Ollero, es ilustradora, y cuando le comentó que si le hacía todo eso, dio en el punto perfecto: flores de campo.
Fue una boda muy natural y cercana, a pesar de ser 300 personas. Es lo que tiene tener una pandilla de amigos tan grande repartida por todo el mundo 😀
¡Fue un día increíble!
El reportaje fotográfico y de video lo realizaron Mad Media Bodas y de la música se encargó el equipo de Hey Mickey ¡¡¡ unos auténticos cracks!!!!
Vestido: María Baraza, Tocado: María Baraza, Zapatos: Jimmy Choo, Bata: Misscamisones, Chaqué: Suitz, Hacienda: La Finca de Duque, Fotografía y vídeo: Mad Media Boda, Música: Hey Mickey.
Espero que os guste esta preciosa boda tanto como a nosotros.
Desde En zapatos planos, queremos dar las gracias a Maria y Carlos por querer compartir su preciosa boda con todos nosotros.
2 comments
Me ha encantado el post, el vestido de ella es precioso! y he encontrado en vimeo el vídeo de su boda! por favor, podríais decirme con qué canción entraron a la cena ? pusieron a todo el mundo de pié, menudo ambientazo! gracias!
Hola Teresa, la canción que pusieron fue Stand by me pero una versión de Otis Reding con mucho ritmo….la gente se puso a gritar el estibillo, ¡fue brutal!. Nos lo ha contado Maria ?
Me alegro que te guste ?