Hoy compartimos la boda de Rocío y Omar fotografiada por Aldebarán Estudio.
Omar, de madre española y padre Jordano, de Ávila y Rocío, de Osuna, se conocieron en Madrid cuando ambos trabajaban en una Empresa Consultora en aquel momento. Durante esa época, se hicieron muy buenos amigos. Cuando sus caminos profesionales se separaron, se dieron cuenta que había algo más en aquella bonita amistad.
En Junio de 2015, en un viaje a la mágica Ciudad de Praga, Omar sorprendió a Rocío pidiéndole matrimonio. A partir de ese momento, como nos cuenta Rocío, comenzó un año frenético entre Madrid-Osuna-Sevilla para organizar su boda.
El vestido de novia era de Pol Núñez. Los zapatos, regalo de su prima, eran de Zapaterías Resán, de Madrid.
Como complementos, Rocío llevaba una corona de flores de Olivia y Cloe.
Llevaba el anillo de pedida, de Joyería Nicols, y los pendientes, de plata portuguesa, eran una joya familiar de la abuela materna de Rocío. ¡Una verdadera preciosidad!
El ramo de novia fue obra de Cártamo Flores.
Omar vestía chaqué y zapatos de Sastrería Jajoan. Llevaba gemelos de Blasfor, grabados con las iniciales de los novios y la fecha de la boda, y el reloj de pedida de Joyería Suarez.
Se casaron el 17 de septiembre de 2016. La ceremonia se celebró en la Insigne Iglesia Colegial Nuestra Señora de la Asunción, en Osuna (Sevilla). Fue amenizada por el grupo musical Trío Botessini.
La fiesta posterior tuvo lugar en la Hacienda Chambergo. Del catering se encargó Dávila.
Los novios entraron en el cocktail junto al son de un Tamborilero tocando la salve Rociera. Posteriormente, los amigos de Omar sorprendieron a los novios con las canciones que suelen cantarse en bodas de Oriente Medio. Esto popularmente es conocido como “Zaffe”.
¡Fue uno de los momentos más emocionantes y que gusto mucho a los invitados!
Obsequiaron a los invitados con unos platitos de cerámica traídos de Jordania por los padres de Omar.
Los grupos “A mi aire” y “Los Bingueros” se encargaron de amenizar la fiesta y los invitados pudieron disfrutar haciéndose fotos con el fotomatón de Risbox.
Vestido de novia: Pol Núñez, Zapatos de novia: Zapaterías Resán, Corona: Olivia y Cloe, Ramo de flores: Cártamo Flores, Chaqué y zapatos: Sastrería Jajoan, Invitaciones: Invitarte, Hacienda: Chambergo, Catering: Dávila, Fotografía y Video: Aldebarán Estudios.
Espero que os gusten las fotos y los detalles del vestido de la novia.
¡A mí me han encantado!
Desde En zapatos planos, queremos dar las gracias a Rocío y Omar por querer compartir su preciosa boda con todos nosotros.