Cristina y Juan Antonio, Cuco para los amigos, se conocieron en el colegio donde estudiaron juntos pero no fue hasta años más tarde, Cristina ya había vuelto a casa tras terminar sus estudios universitarios, cuando empezaron a quedar y verse más a menudo. Fue el inicio de una preciosa relación de amor.
El vestido de Cristina fue obra de Manuel Espuch, de Alicante. Lo acompañó con unos zapatos de Jorge Larrañaga y un maravilloso tocado de La Parisien, ambos de Madrid.
Como joyas llevaba unos pendientes y una pulsera, regalo de su abuela, y el anillo que le regaló Cuco el día que le pidió matrimonio en los Lagos de Covadonga.
Tanto del maquillaje como del peinado se encargó Ana Méndez, de I Am Hair Care.
De su ramo y de toda la decoración floral se encargó David, de Floristería Santi. Los novios quedaron encantados tanto con su trato personal como profesional.
Cuco llevó chaqué hecho en Fields y zapatos en Meermin, ambos en Madrid. La corbata era de Hugo Boss y los gemelos, regalo de su abuela al terminar la carrera, de Bulgari.
El reloj de Hamilton que llevó, fue el regalo de Cristina de su pedida.
Se casaron el 15 de octubre de 2016 en Orihuela en el Colegio Diocesano Santo Domingo. La ceremonia fue en su Iglesia y la celebración, en sus Claustros. El catering fue organizado por el propio colegio.
Para el protocolo contaron con la ayuda de Andrea, Del Verbo Invitar de Alicante.
“Organizó todo de maravilla y nos hizo sentir muy cómodos y tranquilos desde el primer momento en que nos pusimos en contacto con ella”.
Del reportaje fotográfico se encargó José Bernal, todo un descubrimiento, y del vídeo, David Rodríguez.
Vestido: Manuel Espuch, Tocado: La Parisien, Zapatos: Jorge Larrañaga, Maquillaje y Peluquería: Ana Méndez, de I Am Hair Care, Decoración Floral: David, de Floristería Santi, Chaqué: Fields, Zapatos novio: Meermin, Protocolo: Andrea, Del Verbo Invitar, Fotografía: José Bernal, Video: David Rodriguez
Espero que os guste esta preciosa boda tanto como a nosotros.
Desde En zapatos planos, queremos dar las gracias a Cristina y Cuco por querer compartir su preciosa boda con todos nosotros.