Hoy compartimos en el blog una preciosa boda que descubrimos a través de la cuenta de Instagram de Kiwo Estudio Creativo.
Blanca es de Alicante y Ernesto de Madrid, donde se conocieron. La boda, como no, tenía que ser en la tierra de la novia y viviendo en Madrid, la tuvieron que organizar a distancia aunque con muchísima ilusión.
El vestido de Blanca era de Basaldúa con cuerpo de encaje de rebrodé y falda en crepe mate con sobrefalda de gasa. Llevaba zapatos de Franjul y tocado de tocados Le Touquet ¡una auténtica maravilla!
Su algo azul fue una pulsera de su madre de brillantes y zafiros que fue regalo de pedida de su padre a su madre así que le hacía mucha ilusión llevarla. Los pendientes de brillantes que llevaba pertenecieron a su abuela.
Del peinado se encargó Sagoa y del maquillaje, Maria Catalá de Makeupzone.
La madre de la novia iba vestida de Felipe Varela.
La trastienda floristería se ocupó del ramo, flores y decoración floral.
Ernesto vestía chaqué de Hackett London con zapatos de Ermenegildo Zegna.
El reloj era de Panerai y los gemelos de Tiffanys, al igual que las alianzas.
Se casaron el 23 de julio de 2016 en San Juan, Alicante. La ceremonia, y posterior celebración, se realizó en la Finca Torre Bosch con catering Murri.
Con respecto al protocolo confiaron en AriannaPé. Nos cuenta Blanca que fue todo un éxito contar con Arianna, ya que se encargó de todo el protocolo de la boda e hizo que los novios pudieran disfrutar sin preocuparse de nada más.
Del reportaje fotográfico se encargaron Kiwo Estudio Creativo.
Toda la boda fue preciosa, rodeada de todos sus seres queridos que disfrutaron muchísimo.
Una de las aficiones comunes de Blanca y Ernesto es la ópera. Durante la ceremonia, dos sopranos de “unbeldi” interpretaron varias piezas de Bellini, Mozart y Delibes, entre otros, y los nombres de las mesas tenían los nombres de sus óperas favoritas, como por ejemplo, I Puritani de Bellini, la mesa de los novios, o La Traviata de Verdi.
Sin duda, lo que más gustó a todos fue la actuación final de los novios. Un grupo de amigos de Ernesto tienen un grupo de música llamado Imperio de la Ley (son todos abogados).
¡La mayor sorpresa fue cuando el novio se unió a ellos tocando la batería y la novia cantando!
Espero que os guste esta bonita boda tanto como a nosotros.
Vestido: Basaldúa, Tocados: tocados Le Touquet, Zapatos: Calzados Franjul, Maquillaje: María Catalá de Makeupzone, Peluquería: Sagoa, Traje: Hackett London, Zapatos: Ermenegildo Zegna, Gemelos y alianzas: Tiffanys, Reloj: Panerai, Ramo, flores y decoración floral: La trastienda floristería. Fotografía: Kiwo Estudio Creativo
Desde En zapatos planos, queremos dar las gracias a Blanca y Ernesto por querer compartir su preciosa boda.