Empezamos la semana con una preciosa boda y una novia con un vestido maravilloso de esos que guardas en tu carpeta #asisimecaso. Estoy segura de que os va a gustar tanto como a mí 🙂
Lorena y Juan llevan más de 10 años juntos y tras superar muchas etapas como mantener la relación a distancia, un 18 de junio de 2015, Juan planificó un viaje sorpresa a Roma y, con unas vistas preciosas a todo el foro romano, pidió matrimonio a Lorena. ¡Puede ser más ideal! ¡8 meses después ya estaban casados!
Lorena se vistió en el Hotel Inglaterra, situado en el centro histórico de Sevilla. Tras ir cogiendo ideas de distintos blogs, el vestido fue realizado por Julián Ortiz. Lorena llevaba una tiara, compuesta por dos pulseras y un broche, todo a juego de platino y diamantes, joyas antiguas pertenecientes a la familia y que fueron montadas por Joyerías Reyes. Llevaba, también, su anillo de pedida con zafiro y diamantes montado en oro rosa.
Los zapatos, de Jimmy Choo.
El peinado y maquillaje fueron obra de Luis Ramos y equipo, una bonita trenza..¡me enamora ese tipo de peinado!
El precioso ramo era de Cártamo Flores.
La ceremonia se celebró en la Iglesia de Santa María Magdalena y la celebración en Real Club de Pineda, en Sevilla.
El coche era un clásico taxi inglés, propiedad de la familia de Juan.
De las flores de la Iglesia, se encargó la Floristería Sagasta, acostumbrada a vestir esta parroquia.
Los cartuchos con siemprevivas para la salida de la iglesia, los ramos de agradecimiento de familiares y testigo y la decoración del aperitivo y del almuerzo fueron realizados por Cártamo Flores, al igual que el ramo de novia.
De la organización y el protocolo, se encargó eventos Mon Petit.
La decoración del R. C. de Pineda fue realizada por Mirka.
Para la música, contaron para el aperitivo con Jhon Chapman y, más tarde, con Turbo Bikini y Dj Isi.
Del reportaje fotográfico se encargaron Ángeles y Susana, de Molina+Royo Fotografía, grandes profesionales y encantadoras.
Vestido: Julián Ortiz | Zapatos novia: Jimmy Choo | Ramo: Cártamo Flores | Maquillaje y peluquería: Luis Ramos y equipo | Fotografía: Molina+Royo Fotografía | Hacienda: R.C. de Pineda | Flores de la Iglesia: Floristería Sagasta | Organización y protocolo: eventos Mon Petit | Decoración celebración: Mirka | Música aperitivos: Jhon Chapman | Música baile: Turbo Bikini y Dj Isi
Muchas gracias de corazón a Lorena por compartir su boda con En Zapatos Planos 😀
¿Qué os ha parecido esta boda? ¿Os ha gustado tanto como a mí?
¡Que tengáis feliz inicio de semana!