Hace tiempo encontramos unas fotos de esta boda y nos encantó, nos resultó, desde un primer momento, preciosa. Le propusimos a Marta compartir su boda en el blog y respondió encantada y con muchísimas ilusión.
Marta y Nick se conocieron cuando vivían en Londres; ella llevaba solamente dos meses viviendo allí y coincidieron en un bar después de trabajar. Ella pensó que nunca la llamaría y fijaros…juntos siguen 😀 La primera cita fue en octubre, Nick se mudó a casa de Marta una semana después de conocerse y le pidió matrimonio en diciembre de 2014. ¡De récord!.
La organización de la boda se la tomaron con tranquilidad, aplazándola hasta junio de 2016, teniendo claro que sería en España.
La ceremonia civil y celebración tuvo lugar en la finca El Patrón, en Los Barrios. Marta pasó gran parte de su infancia allí y, además, es un sitio ¡ESPECTACULAR! Está ubicado en la mitad del parque natural de los alcornocales, un sitio bastante remoto pero que encajaba a la perfección con la idea de boda campera que tenían.
Nick es inglés, parte de la familia de Marta son franceses y, además, venían muchos amigos de muchísimas nacionalidades y religiones, por lo que tenían que pensar muy bien en el tipo de comida que ponían y agradar, así, a todo el mundo.
La cena fue tipo cocktail aunque colocaron mesas con sillas alrededor, para todos los invitados, para que el que quisiera se pudiera sentar. El catering fue todo un acierto, de la mano de P&B Catering. Según cuenta Marta, trabajar con Pía y Bebe, fue un gustazo, de verdad; la comida estaba exquisita, todo estaba puesto con un gusto alucinante y montaron una mesa de quesos con la que quedaron maravillados.
De la tarta se encargó su suegra y la adornaron con flores naturales.
La búsqueda del vestido de María fue algo difícil. Ella quería algo sencillo a la vez que favorecedor, práctico y no caro. Al principio, fue a visitar algunas diseñadoras en Madrid pero no encontraba lo que buscaba, hasta que entró en Otaduy, se enamoró en el momento de la tienda, de su filosofía, su idea de una novia. También Bea, encargada de la tienda de Madrid, ayudó bastante. El vestido era tal y como ella había querido.
Como el traje era muy sencillo, quería llevar una corona de flores para adornarlo un poco. Visitó una floristería que había visto mil veces en revistas y le encantaba, explicó la idea que tenía y que parecieron entender, encargó su corona y la recibió el día antes de la boda. ¡Ay dios mío! El primer inconveniente: no era lo que ella esperaba; menos mal que se lo tomaron con tranquilidad y humor, y la hermana de Marta, sobre una diadema de carey de su madre, realizó una corona con nardos, rafia y otras flores que encontraron.

La boda de Marta y Nicholas
El velo se lo dejó su mejor amiga Cristina y los pendientes eran unos brillantes, regalo de otra de sus mejores amigas, Maca. De zapatos, como no, se casó con cuñas de esparto.
Marta fue peinada por Eloy, un chico de Algeciras, jovencito y encantador. Hicieron millones de pruebas; Eloy iba a casa de Marta cada sábado para proba. Lo volvió un poco loco pero el resultado fue genial; se decidió por sencilla coleta que dejaba ver la espalda de su traje de novia.
Del maquillaje se encargó Macu, de Mac, muy natural y favorecedor.
La decoración fue 100% casera. La madre de Marta se dedica a la jardinería y la decoración de interiores; por lo que se encargó de las flores, centros de mesas, manteles…
Pintaron muchos mensajes en tablas de madera, compraron alpacas de paja…etc. Todo muy casero pero hecho con muchísimo cariño e ilusión para sus invitados.
De la fotografía se encargó María Benítez.
El día de la boda, tal y como nos cuenta Marta, estaba muy tranquila, la ceremonia fue divertidísima ya que la hermana de la novia tuvo que ejercer de maestra de ceremonias junto con el Concejal, ya que iba realizando una traducción simultánea de toda la ceremonia. ¡Sin la ayuda de su madre y su hermana, cuenta Marta, que no se hubiera casado!
Los novios hicieron una donación a la AECC, y como muestra de agradecimiento, les mandaron unas pulseras en que colocaron en cada una de las sillas en la ceremonia.
Vestido: Otaduy | Maquillaje: Macu, de MAC | Peluquería: Eloy| Hacienda: Finca El Patrón | Catering: P&B Catering | Fotografía: María Benítez
Millones de gracias a Marta por compartir su boda En Zapatos Planos.
Espero que os gusten las fotos y todos los detalles de esta preciosa boda.