Hoy compartimos una preciosa boda que descubrimos a través de Instagram; vimos una foto de la novia y nos conquistó al instante. Desde En zapatos planos queremos dar las gracias a los novios por querer compartir su boda con nosotros.
Maria vistió un diseño de Pilar Dalbat, diseñadora granadina. María nos cuenta que le encantaba su estilo desde siempre y acudió a su taller para conocerla en persona y quedó totalmente prendada. Tanto Pilar como su equipo captaron desde el primer momento la idea que tenía María: “algo sencillo con un toque original que me permitiese ser yo misma a la vez que bailar toda la noche“, ¡todo un éxito! El resultado no pudo quedar mejor, un vestido de crepe pesante de seda con unos bordados en tul en los hombros, realizados a mano por Manu Ropero, artista del taller de Pilar.
María llevaba, como complementos, distintas joyas familiares, entre ellos, unos pendientes de brillantes, que pertenecieron a la hermana de su abuelo, y a los cuales les tenía especial cariño porque su madre también los lució en su boda y una pulsera, sujetándole el velo, también joya de la familia. Además, de su anillo de pedida.
Los zapatos eran de Jimmy Choo…. ¡y qué zapatos! Los vio en una revista y le encantaron. Fue lo primero que se compró, incluso antes de saber cómo iba a ser el vestido.
El ramo, realizado en la floristería Atrezo Granada, iba con las tonalidades de los zapatos: astilbe rosa oscuro, astrantia burdeos y verde, rosa ramificada beige y eucalipto. También se encargaron de las flores de la Iglesia.
La maquilladora era Virginia, de MAC Granada y el peluquero Carlos Uceda, su peluquero de siempre.
Sebastián llevo chaqué y camisa hecho a medida de Hacket (London). La corbata fue regalo de María de uno de sus viajes. Los gemelos fueron regalo, también de María, el día de la pedida y eran de un artesano de plata. Los zapatos eran de Church’s, un legendario fabricante de calzado de Londres.
Tanto las coronas de las damitas como las zapatillas de ballet imitando los zapatos de la novia, los realizó la madre de María, toda una arista en toda regla.
María y Sebastián se casaron en el mes de julio de 2016 en la Iglesia San Justo y Pastor de Granada.
La celebración tuvo lugar en el Cortijo Alameda, con catering Alameda, propio de dicho lugar.
Para la organización de la boda, contaron con la ayuda de las chicas de Baobab Eventos de Granada.
De los meseros se encargó su hermano, pinta fenomenal y fue su regalo de bodas. Quedaron preciosos. Son puertas árabes, de la Alhambra y la Mezquita, y hoy son cuadros que decoran las paredes de su casa. Las minutas de la boda, así como la cartelería, las realizó Ana Sánchez.
Los fotógrafos fueron Bianchi Granada, y el vídeo, obra de Render Emotion.
Un detalle muy especial fue que María y Sebastián abrieron el baile con un tango; nadie lo sabia y fue una sorpresa para todos los invitados ¡todo el mundo se quedó alucinado! María se cambió el vestido y los zapatos para bailar, pero luego se puso, de nuevo, el vestido de novia. ¡Había que aprovecharlo al máximo!
Vestido: Pilar Dalbat | Zapatos novia: Jimmy Choo | Ramo: Atrezo Granada | Maquillaje: Virgnia, de MAC Granada | Peluquería: Carlos Uceda | Chaqué: Hacket | Zapatos novio: Church’s | Fotografía: Bianchi Granada | Vídeo: Render Emotion| Papelería e invitaciones: Micrapel Bodas| Hacienda: Cortijo Alameda | Catering: Alameda | Minutas: Ana Sánchez | Organización de boda: Baobab Eventos