Esta es nuestra primera boda real en En Zapatos Planos y no podía ser una historia de amor más especial. Descubrimos esta preciosa boda gracias al instagram de Juan López, vimos una foto de la novia y nos encantó desde el primer momento. Muchas gracias a los novios por querer compartir su boda en En Zapatos planos.
El vestido de Victoria fue un diseño de Pablo Vera, diseñador de Sevilla. Ella siempre tuvo claro lo que quería para su gran día y tras visitar miles de tiendas y no encontrar lo que deseaba, decidió hacerlo con este diseñador. El precioso velo era de plumeti, elección de la novia y que siempre tuvo claro, inclusive, tal y como nos cuenta ella, más de un amigo íntimo le dijo “sabía que algo de plumeti llevarías”.
Los zapatos, una obra maestra a medida, de Calzados Franjul, regalo de dos íntimas amigas. Tal fue el resultado, que la hermana de la novia se decantó por encargar unos parecidos dentro de la misma línea.
Tanto la tiara, regalo de otra gran amiga, y los pendientes eran de María Ramos Gómez-Serna.
El ramo era de Cártamo Flores y fue regalo de sus tres mejores amigas.
Para el maquillaje y la peluquería confió en P&M Peluquería y estética.
El chaqué del novio y la camisa eran de Tom Black, la corbata de Zoe y zapatos de Scalpers. El reloj era Longines, regalo de pedida.
“20F así fue cómo bautizamos nuestra fecha de boda y así nos dedicamos a hacer partícipes a todos los nuestros de ese día tan importante qué íbamos a celebrar.”
Se casaron el 20 de Febrero de 2016 en la Real Parroquia de Señora Santa Ana en Triana, Sevilla. El motivo de la fecha es que ese es el único sábado del año en el que los Titulares de la Hermandad de la Estrella, a la que pertenecen los novios, están allí y no en su Capilla. Desde siempre tuvieron claro que el día que fuesen a dar ese paso tan importante sería allí, en Santa Ana frente a los Titulares.
Gran sorpresa en la ceremonia fue que la monición de salida la dio el propio novio. Nadie pudo contener las lágrimas en ese momento.
La celebración fue en Hacienda el Cortijuelo, situada en Espartinas, lugar con mucho encanto y lleno de detalles.
Los invitados recibieron como regalo unas chapas con las iniciales de los novios, idea súper original que tuvo la hermana de la novia tras una visita al museo Victoria y Alberto en un viaje a Londres.
A pesar de la fecha, ese día hizo un sol espectacular y no había ni una sola nube en el cielo. Como nos cuenta Victoria, nunca olvidará las palabras de su padre camino a la iglesia “Hace el día que te mereces”.
Fotografía: Juan López
Vestido: Pablo Vera | Tiara: María Ramos Gómez-Serna | Pendientes: María Ramos Gómez-Serna | Zapatos novia: Calzados Franjul | Ramo: Cártamo Flores | Maquillaje y peluquería: P&M Peluquería y estética | Chaqué: Tom Black | Corbata: Zoe | Zapatos novio: Scalpers | Reloj: Logines | Hacienda: El Cortijuelo | Catering: El Candil
1 comment
El detalle del velo me parece precioso y ese ramo. ¡Que fotos mas bonitas!