Una de las dudas que nos ha surgido a la hora de la organización de nuestra boda es la de pensar en los detalles para nuestros invitados como recuerdo de nuestro gran día. Aunque parece una tarea sencilla, no nos lo está pareciendo, ya que es complicado decidirse por el adecuado; sobre todo, porque no queremos el típico regalo de boda que no sea práctico y que se quede guardado en el cajón.
Nosotros aún no nos hemos decidido pero cualquiera de las siguientes propuestas seguramente será todo un acierto con el que nuestros invitados quedarán encantados.
1. Un cd con vuestras canciones favoritas
Puede ser un regalo muy especial y divertido, ya que los invitados, siempre que lo escuchen, se acordarán de vosotros. Grabar vuestras canciones favoritas o que vaya a sonar el día de vuestra boda, buscar un diseño bonito para la carátula y acertareis. The summer love realizan cosas maravillosas.

CD Música Boda Kraft – The summerlLove

CD Música Boda Kraft – The summer love
2. Bailarinas plegables o enrollables
Regalo práctico, bonito y útil con el que tus invitadas quedarán encantadas, sobre todo para aquellas que han dejado el calzado de emergencia en casa. Con este regalo, podrán disfrutar de la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Yo he probado las bailarinas de Enrolladas y son súper cómodas y monísimas. ¡No defraudareis a vuestras invitadas!

Bailarinas para el baile de Enrolladas. Foto vía Confesiones de una boda
3. Velas con olor
Elige una vela con un olor que os guste y os represente, hay millones: vainilla, chocolate, rosas…, y si, encima la acompañáis con un mensaje como las de Mr. Wonderful será un bonito regalo con el que vuestros invitados podrán decorar un rinconcito de su casa.
4. Paipáis o abanicos
Si te casas en verano o cualquier época donde el calor apriete, hay distintas opciones para combatirlo como abanicos o pay-pays. Podéis colocarlos en cestos o cajas y quedarán adornando cualquier rincón de la boda.

Regalos para los invitados: paipáis o abanicos. Vía Pinterest

Regalos para los invitados: paipáis o abanicos. Vía Pinterest
5. Plantitas aromáticas
Las macetas con plantas aromáticas y que tengan un cuidado fácil puede ser un regalo súper original para el día de vuestra boda y con el que acertareis seguro. Además, podréis dejar en cada una de ellas mensajes personalizados y así sorprender a vuestros invitados.

Detalles para los invitados. Vía Pinterest
6. El desayuno para el día siguiente
Esta idea me parece súper original y con la que seguro que acertareis. Realizar un embalaje o packing original y bonito, buscar productos que aguanten al menos 24 horas como galletas, mermeladas, cereales… y ponerlo todo en una mesa a la salida de vuestra boda, así los invitados las podrán coger cuando se vayan y llevarse una sorpresa a la mañana siguiente.

Desayuno personalizado de Lola Wonderful
Esperamos que estás ideas os hayan ayudado e inspirado para encontrar las vuestras.
¿Tenéis alguna idea más? ¿Habéis elegido detalles para los invitados?